Foro / Sexualidad

A los hombres les Gusta las mujeres mente abierta?

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 5:11
M
mari0373
9/3/20 a las 22:08

Hola chicos pues soy virgen y me pregunto que si a los hombres les gusta que las mujeres seamos muy mente abierta, me refiero a que nos atrevamos a probar de todo, como masoquismo, lluvia dorada, sexo anal, etc, si gustan déjeme en las respuestas como que cosas les excitan a los hombres que hagan las mujeres en la cama. Necesito saber para cuando llegue la hora de tener sexo no asustar al tipo jajajaja

Ver también

M
meryam_18587508
10/3/20 a las 18:00

Creo que es algo más subjetivo, hay hombres que les gusta que sean de mente abierta y otros no tanto. Pero personalmente me gusta ir despacio, me gusta que tenga mente abierta pero me gusta ir descubriendo y probando de todo de manera lenta para disfrutarlo. 

A
amine_18665931
10/3/20 a las 18:07
En respuesta a mari0373

Hola chicos pues soy virgen y me pregunto que si a los hombres les gusta que las mujeres seamos muy mente abierta, me refiero a que nos atrevamos a probar de todo, como masoquismo, lluvia dorada, sexo anal, etc, si gustan déjeme en las respuestas como que cosas les excitan a los hombres que hagan las mujeres en la cama. Necesito saber para cuando llegue la hora de tener sexo no asustar al tipo jajajaja

Es muy contradictorio lo que escribes y no parece que fueras mujer.

J
joseloco
10/3/20 a las 19:45
En respuesta a mari0373

Hola chicos pues soy virgen y me pregunto que si a los hombres les gusta que las mujeres seamos muy mente abierta, me refiero a que nos atrevamos a probar de todo, como masoquismo, lluvia dorada, sexo anal, etc, si gustan déjeme en las respuestas como que cosas les excitan a los hombres que hagan las mujeres en la cama. Necesito saber para cuando llegue la hora de tener sexo no asustar al tipo jajajaja

Claro ami me gusta  si quieres aprender yote puedo enseñar el Resto decosas si escribe joselocovera1966@gmail.com

M
mari0373
11/3/20 a las 5:11
En respuesta a amine_18665931

Es muy contradictorio lo que escribes y no parece que fueras mujer.

Como que contradictorio?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest