Foro / Sexualidad

NACÍ HOMBRE, ME SIENTO MUJER Y ME GUSTAN LAS MUJERES

Última respuesta: 8 de enero a las 13:34
loise
loise
20/3/20 a las 21:04

Es un verdadero placer para mi poder compartir con ustedes mi más intimo secreto. Desde niño he sentido que no encajo en el cuerpo donde he vivido toda la vida.Trataré de resumir mi caso lo más que pueda.Recuerdo a los 5 años comencé a sentir mucha atracción por la ropa intima femenina y disfrutaba jugando con ella. Había como cierta magia que me inspiraba hacia las prendas intimas femeninas. A los 12 años en pleno desarrollo mis pechos comenzaron a crecer y sentía mucho dolor. Mamá al darse cuenta de la situación me llevó  al médico y luego de algunos estudios y/o exámenes realizados, el resultado fue que tengo una pequeña cantidad de hormonas femeninas más de lo normal. Mi cuerpo produce estrogenos, en pequeña cantidad. Biológicamente  nací varón pero me siento hembra. Jamás he tenido sexo con hombre porque no me llama la atención, pero si las mujeres. De hecho yo me identifico con las lesbianas por sentir inmenso placer con una mujer. Mis pechos han empezado a crecer  nuevamente, más de lo normal, luego que han transcurrido mas de cuarenta  años desde aquel diagnostico. Hay momentos en que involuntariamente me sale voz de mujer y yo no me doy cuenta, esto me ha sucedido cuando hablo por teléfono solamente. Nadie sabe ni sospecha que siempre he sido una mujer en el cuerpo de un hombre.Uso siempre ropa interior femenina y duermo plácidamente  con dormilona. Soy inmensamente feliz como hombre y también como mujer, aunque en el anonimato por supuesto. Este ha sido mi más intimo secreto durante toda mi vida. Mi piel ha ido cambiando. Siento que la misma es más sensible y delicada. Donde había bello corporal, en algunas partes ha ido desapareciendo. No siento atracción por ningún hombre, reitero, solo las mujeres son mi debilidad. Cuando estoy muy excitad@ siento que me sudan las manos, plantas de pie, un hormigueo por mis piernas, mis pechos los siento como templados y también cierta defunción eréctil. A veces tengo buena erección y eso me ha ayudado para que las mujeres que han compartido conmigo no se den cuenta que soy una "mujer." Algunas veces las mujeres me han dicho que soy un hombre muy tierno al momento de hacerles el amor y hacerlas sentir.  Lo que nunca sabrán es que a veces soy una mujer y quien les hace el amor.  Quizás para algunos resulta difícil poder definirse desde el punto de vista de la sexualidad.  Podemos haber nacido biológicamente varón pero nos sentimos hembra o viceversa, hembras que se siente varón. Al sentirme mujer disfruto plenamente mi sexualidad. He pensado siempre que en el mundo pudiera existir alguna mujer que sienta lo mismo que yo o algo similar. Me encantaría que hubiera alguna con quien poder establecer comunicación para un intercambio de ideas, principios y valores en relación a este tema, el cual me resulta muy hermoso e interesante, más aún, luego de haber investigado en relación al mismo, haciendo uso de la tecnología.
Bueno, no me extiendo más por ahora. Nuevamente les reitero mi gratitud por haber tomado un poco de tu tiempo para leer mis palabras.
 

Ver también

Y
yiping_18918124
21/3/20 a las :03

Te cuento mi caso....Yo soy hombre y me encantan las mujeres. Pero tengo adiccion a las pollas y al sexo anal. Me encanta ser penetrado y me encanta chupar penes, pero sin embargo no me gustan los cuerpos masculinos. 
Me encantan las mujeres pero tambien las chicas transexuales. 
Si me dicen que soy gay o bisexual, me da igual. Se lo que soy y lo que me gusta. De lo que me etiqueten me da igual....
Y te entiendo perfectamente. Estas en un cuerpo equivocado, pero tienes tus gustos y asi hay que respetarlos.
Si quieres hablar mas, con mucho gusto lo haria. Un saludo

.
.
8/1/24 a las 13:34

¡Wow, qué historia más interesante! ¿Te sientes como el Clark Kent de la identidad de género? Como un superhéroe oculto. 🦸‍♂️💄 ¡Espero que encuentres tu Liga de la Justicia personal! ¡Que la fuerza (y la feminidad) te acompañen! 💪👠

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir