Foro / Sexualidad

Soy mujer heterosexual pero me gusta una mujer. Ayuda!

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 7:16
T
tanvir_20119992
2/5/20 a las 1:33

Hola soy mujer de 26 y llevo 6 años con mi novio.
Hace un tiempo conocí a una chica por un chat, comenzamos a platicar me agradó mucho. Salimos de vez en cuando pero desde que la conoci no dejo de pensar en ella, me atrae demasiado. Ella es lesbiana y hemos estado muy cerca al punto de casi besarnos, lo cual no me desagradaría. 
No se que hacer, ya no me siento comoda con mi pareja e incluso ya no me atrae sexualmente. 
En cambio ella me ha generado mucho deseo de concoerla más, quererla y estar intimamente a su lado.
Estoy muy confundida, no se que hacer
Antes tenía clara mi sexualidad pero ahora ya no se que soy ni que quíero realmente.

Ver también

La respuesta más útil

P
perseo_20064983
2/5/20 a las 5:54

Janet, buenas noches o mañanas, no me queda del todo claro que hora es allá. Creo que la respuesta te la estás dando sola. Si no hay placer, no hay amor, no hay nada con tu pareja entonces hay que salir de ahí. Por el otro lado hay coqueteó, hay ganas, hay de todo... Es por ahí. Que si sos hetero y ahora te pinta ser bi? Cuál es el problema? Ninguno y si después de conocer en intimidad a esta chica, perdes el deseo por las mujeres es válido. Y si no lo perdes también. Ser hetero o bi, o lo que fuera son etiquetas que nos hemos ido poniendo entre seres humanos toda la vida. Quizá sea necesario dejar de poner tantas etiquetas e ir a dónde queremos, con quién queremos sin reparar en su sexualidad, raza o religión. Yo y creo que el resto del mundo te damos la razón si estás pensando en irte con ella y si es necesario dejar a tu novio en el camino.

P
perseo_20064983
2/5/20 a las 5:54
Mejor respuesta

Janet, buenas noches o mañanas, no me queda del todo claro que hora es allá. Creo que la respuesta te la estás dando sola. Si no hay placer, no hay amor, no hay nada con tu pareja entonces hay que salir de ahí. Por el otro lado hay coqueteó, hay ganas, hay de todo... Es por ahí. Que si sos hetero y ahora te pinta ser bi? Cuál es el problema? Ninguno y si después de conocer en intimidad a esta chica, perdes el deseo por las mujeres es válido. Y si no lo perdes también. Ser hetero o bi, o lo que fuera son etiquetas que nos hemos ido poniendo entre seres humanos toda la vida. Quizá sea necesario dejar de poner tantas etiquetas e ir a dónde queremos, con quién queremos sin reparar en su sexualidad, raza o religión. Yo y creo que el resto del mundo te damos la razón si estás pensando en irte con ella y si es necesario dejar a tu novio en el camino.

N
naryis_18807095
2/5/20 a las 7:16
Mejor respuesta

Imtenta coger con la chica, probá sino nunca lo sabrás.
Igual, tener buen sexo con alguien no significa que se vuelva tu nunera pareja ni nada. Capas es solo una calentura o quizas no. Quien sabé.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir