Foro / Sexualidad

¿A qué edad perdisteis la virginidad?

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 21:48
R
rosell_19553547
7/3/20 a las 13:17

Todas las personas que conozco de mi edad o menos ya han perdido la virginidad y yo aún no tengo pareja ni nada, lo peor es que mi amiga se echó novio y se propuso perderla antes de cumplir los 18 y eso hizo y ahora quiere dejar al novio y yo me estoy viendo dentro de unos años en la misma situación que ahora y es muy raro

Ver también

X
xiao_19554055
7/3/20 a las 17:49

Pues a tu pregunto, aún soy virgen, lo sé es difícil conocer a alguien virgen en estos tiempos, tengo 21 años, pero si quieres tener sexo casual con un amigo o con tu novio solo por experimentar esta bien, es algo normal, solo usa protección es el único consejo que te puedo dar.

N
nihal_19554182
8/3/20 a las 7:54
En respuesta a rosell_19553547

Todas las personas que conozco de mi edad o menos ya han perdido la virginidad y yo aún no tengo pareja ni nada, lo peor es que mi amiga se echó novio y se propuso perderla antes de cumplir los 18 y eso hizo y ahora quiere dejar al novio y yo me estoy viendo dentro de unos años en la misma situación que ahora y es muy raro

Tú virginidad no es una competencia ,de a ver quien la pierde primero ,ya te digo el día que lo hagas te darás cuenta que has perdido lo más bonito que tiene una mujer ,yo la perdí hace 4 años atrás y la verdad todavía me arrepiento de ese momento ,y de haberlo hecho con quien lo hice ,porque sinceramente no se merecía algo tan Valioso una mierda como el ,tampoco te digo que esperes al amor de tu vida el futuro padre de tus hijos ,pero asegúrate de no arrepentirte nunca ,porque una vez perdida no se recupera .

melissamora
melissamora
10/3/20 a las 21:03
En respuesta a rosell_19553547

Todas las personas que conozco de mi edad o menos ya han perdido la virginidad y yo aún no tengo pareja ni nada, lo peor es que mi amiga se echó novio y se propuso perderla antes de cumplir los 18 y eso hizo y ahora quiere dejar al novio y yo me estoy viendo dentro de unos años en la misma situación que ahora y es muy raro

Yo a los 16, con mi entonces novio quien ahora es mi prometido. Si estás segura de querer hacerlo con tal persona hazlo, si aún no te sientes lista no lo hagas. Como te dicen. No es una comptencia, es poca la gente que de más de 18 años es virgen, pero que sea poca no significa que es algo que está mal.

 

Z
zeina_19555080
10/3/20 a las 21:48

En mi caso,yo perdi mi virginadad a los 18 años para ser exactos  hace una semana y dejame decirte que perder la virgindad es algo muy serio y talvez te parezca muy cursi lo que te voy a decir pero es un acto de amor que se hace con la persona indicada o al menos que creas que es la indicada donde conocera algo intimo.Ademas es un proceso se que tarde o temprano perderas tu virginidad la cuestion es que te sientas feliz despues de haberla perdido.Tranquila ya va a llegar el indicado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir