Hola, soy Hernes e ingresé a este foro buscando por internet domde conseguir ayuda. Tambien leí mucho estas preguntas por la web pero con respuestas contradictorias.
Mi novia y yo tenemos 17 años y recién nos estamos desenvolviendo en el "mundo sexual", por lo que somos bastante cautelosos. El 6 de enero estabamos teniendo un fake desnudos en el que yo usaba preservativo por cualquier eventualidad. El problema es que al retirar mi pene de entre sus partes (estabamos acostados y yo detras de ella) el condón quedó atrapado entre sus muslos y al moverme hacia atras sin él tememos que haya rozado alguna parte de su vagina con liquido preseminal y que al estar mojada ella los espermatozoides que pueden existir en el liquido preyacular hayan podido llegar a su entrada vaginal.
Se que suena un poco complejo y booa para generar un embarazo, pero ella esta muy asustada desde entonces y desde hace 4 dias que esta con nauseas continuas, sin vómito pero muu estresada y eso me esta estresado a mi... en dos semanas tiene cita con el ginecologo para despejar sus dudas y su madre nos dijo que nos tranquilicemos, pero la verdad es que el pánico ha podido con nosotros dos. No se si tiene relevancia decirlo pero su último ciclo comenzó el 27 de diciembre, aunqie es irregular y temo que eso le de días de atraso y más paranoia para nosotros, no me gusta verla asi e incluso me siento tonto por no haber suketado el condón en el momento de quitar mi pene de entre sus piernas
si alguien puedw aclarar nuestras dudas o contarnos su experiencia le agradecería porque nos calmaría hasta la cita com la ginecologa.
lamento la pregunta tonta y reiterada, pero el pánico no me deja razonar.