Foro / Sexualidad

Ayuda, pregunta tonta, pero estamos asustados ¿embarazo?

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 20:02
Y
yone_19246428
18/1/20 a las 4:45

Hola, soy Hernes e ingresé a este foro buscando por internet domde conseguir ayuda. Tambien leí mucho estas preguntas por la web pero con respuestas contradictorias.

Mi novia y yo tenemos 17 años y recién nos estamos desenvolviendo en el "mundo sexual", por lo que somos bastante cautelosos. El 6 de enero estabamos teniendo un fake desnudos en el que yo usaba preservativo por cualquier eventualidad. El problema es que al retirar mi pene de entre sus partes (estabamos acostados y yo detras de ella) el condón quedó atrapado entre sus muslos y al moverme hacia atras sin él tememos que haya rozado alguna parte de su vagina con liquido preseminal y que al estar mojada ella los espermatozoides que pueden existir en el liquido preyacular hayan podido llegar a su entrada vaginal. 

Se que suena un poco complejo y booa para generar un embarazo, pero ella esta muy asustada desde entonces y desde hace 4 dias que esta con nauseas continuas, sin vómito pero muu estresada y eso me esta estresado a mi... en dos semanas tiene cita con el ginecologo para despejar sus dudas y su madre nos dijo que nos tranquilicemos, pero la verdad es que el pánico ha podido con nosotros dos. No se si tiene relevancia decirlo pero su último ciclo comenzó el 27 de diciembre, aunqie es irregular y temo que eso le de días de atraso y más paranoia para nosotros, no me gusta verla asi e incluso me siento tonto por no haber suketado el condón en el momento de quitar mi pene de entre sus piernas

si alguien puedw aclarar nuestras dudas o contarnos su experiencia le agradecería porque nos calmaría hasta la cita com la ginecologa.
lamento la pregunta tonta y reiterada, pero el pánico no me deja razonar.

Ver también

user323725
user323725
18/1/20 a las 5:03

Pues dile a tu novia que se haga una prueba  de sangre y salen del estres y la duda.

S
saila_2956391
18/1/20 a las 17:53

Pues mira yo pase por algo parecido y se me retraso 2 meses, resultó ser un quiste. Lo que si no sabria decirte es lo de los mareos... pero mucha gente me ha dicho que sería posible un embarazo SI eyaculas sobre su vagina, pero TODO el semen, y aún asi son bajas las posibilidades! 

vayan a la gine tranquilos, quizas tenga algún problema en el estomago asi que pasate por un doc

N
neidy_19250672
19/1/20 a las 20:02

Hola fue su día 11 de la regla ella tiene períodos irregulares largos o cortos? Nauseas son de nervios aún es pronto para sentirlas. En períodos regulares de 28 dias se ovula el día 14 y los espermas viven de 3 a 5 días dependiendo de la calidad!! Obviamente si eyaculaste adentro y todo puede quedarse embarazada pero si no pasó eso estate tranquilo que los embarazos no son al 100% probables solo un 30% en días fértil!!  suuerte y espero que te sirva esta info  y te felicito xq te cuidas !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir