Foro / Sexualidad

Hola chicos les mando quería preguntar algo:

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 3:41
A
aron_19521885
22/2/20 a las 21:58

Qué les gusta en la cama, sé que cada uno tiene sus preferencias, pero díganme, por favor  
      Y también otra pregunta: ¿les gusta que su pareja les toquen su pene cuando están acostados sin hacer nada, o viendo una película...?

Ver también

S
shihao_3337059
23/2/20 a las 2:24

Tu y tus preguntas ridículas. en serio.

J
jerry_13131166
23/2/20 a las 3:16

Pues yo si le digo a mi novia me toque mientras vemos pelis  aveces ella sola me lo soba din decirle

E
enoc_5809856
23/2/20 a las 8:26
En respuesta a aron_19521885

Qué les gusta en la cama, sé que cada uno tiene sus preferencias, pero díganme, por favor  
      Y también otra pregunta: ¿les gusta que su pareja les toquen su pene cuando están acostados sin hacer nada, o viendo una película...?

En la cama me gusta toooodo y mi ex sin decirle nada me hacia un sexo oral hermoso y muy caliente

melissamora
melissamora
24/2/20 a las :03

Si la película o serie está aburrida es mejor tener acción por cuenta propia. 

Varia mucho de persona a persona. Solo he estado con dos hombres, uno me encanta que es muy tierno y apasionado y con el otro hacemos lo que se nos ocurra, funda para pene, anillos, pinzas en los pezones, sexo en lugares publicos

S
safa_19524993
24/2/20 a las 1:42

¿Quieres encontrar una chica para el sexo? Ir mas rapido - https://cool-girls.online/

T
teresa_19526294
26/2/20 a las 3:41

Lo que me gusta en la cama es sexo en publico, exhivirme y a ella tambien le gusta exhivirme, bueno tambien inlcuir otras personas en la relacion, amigos amigas, usar juguetes, y sobre la otra pregunta me encanta que me toque mi chica donde sea y cuando sea, durmiendo, viendo series, en la mesa comiendo, en el carro manejando, donde quiera y lo hace muy bien. me encanta, en el autobus, en la playa. cuando quiera esta para ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram