En respuesta a noah_19388876
Hola. Les comento el asunto. Lo que pasa es que no hace mucho empecé una relación con mi novia.(de hecho es mi primera relación) Ella me ha dicho que soy lo que siempre buscó y bueno la verdad es que desde antes de iniciar la relación nos comunicabamos bien y hemos tenido mucho en común. Busco consejo aquí ya que desde hace una semana empezamos a hablar sobre nuestra intimidad ya que vivimos lejos el uno del otro; el caso es que ella vió mi miembro y me dijo que le gustaba hasta que me preguntó cuanto media. Lo cierto es que aún soy virgen y creo que estoy sobre el promedio (16 casi 17cm de largo y 15cm de circunferencia). Hablamos sobre eso y me dijo que según ella la medida aceptable sería de 22cm(que yo sepa es anormal esa medida). No sé qué pensar ya que ella ya ha estado con otros hombres antes de conocerme y ahora me siento aún más inseguro y nervioso. Quiero hacerlo bien y no se que debo hacer. ¿Que me aconsejan?
Gracias por sus respuestas, espero no haberme extendido tanto.
P.D
Siento algo de inseguridad porque al decir que lo aceptable son 22cm me hace pensar que ya estuvo con alguien con esa medida y a eso sumale que es mi primera vez... Entonces cómo podría hacerlo bien teniendo en cuenta esos factores?
De nuevo gracias por sus respuestas.
Me gusta