Foro / Sexualidad

ME EXCITA SABER QUE SE COGEN A MI NOVIA

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 19:19
J
jorg_19346062
31/1/20 a las 14:49

Buenos días, todo empezó porque siempre me a gustado saber cómo se cogian a mis novias, mientras cogiamos les preguntaba cómo se las cogian y así, y todas me decían lo básico, pero con mi novia actual llegué a tal punto de decirle que valla a coger con sus amigos y que tome fotos y videos y que llegue llena de mecos para yo cogerla así, ella aceptó desde la primera vez y a los 2 días me dijo que ya tenía quien la cogiera que solo le diera permiso de ir ese mismo día, obvio le dije que fuera y como a las 3 horas me empezó a mandar fotos y me excitó muchísimo, tanto que tuve que jalármela en ese instante, ahora cada 3 o 4 días la mando a coger y ya que está llena de mecos me la cojo yo, que opinan al respecto?

Ver también

M
meryam_18587508
31/1/20 a las 22:28

Es un morbo sexual muy interesante, yo también he pensado en eso o se me cruza en la cabeza. Pero de pasar de la fantasía a la realidad es otra cosa. Yo amo a mi pareja y la verdad la idea de mandarla a ella a coger con otro y aún más, con un amigo?. Es decir yo no podría, no aguantaría los celos porque para mí ella no empieza y acaba en la cama, sino que es mi compañera de vida y la verdad yo no podría disfrutar eso en la realidad. En la fantasía es excitante y todo pero a la hora de la verdad no creo poder.La otra situación sería un trío que es lo más cercano a tu fantasía que yo podría pensar en hacerla realidad.. pero porque yo tendría control de la situación en el mismo momento, y podría pactar límites y todo. Aún así es algo que lo pensaría demaciado para hacerlo. 
 

D
duarte_19382482
5/2/20 a las 6:10

Me gustaría un novio así,mi novio es muy celoso 

A
axier_19359215
5/2/20 a las 6:13

Es rico que puedas disfrutar el sexo asi con tu pareja, a mi me gustaría tener una novia con la cuál experimentar cosas juntos. Hoy por hoy estoy soltero pero me gustaría encontrar una así para serle sincero en los temas sexuales y disfrutemos

T
taylor_19381895
5/2/20 a las 15:56
En respuesta a axier_19359215

Es rico que puedas disfrutar el sexo asi con tu pareja, a mi me gustaría tener una novia con la cuál experimentar cosas juntos. Hoy por hoy estoy soltero pero me gustaría encontrar una así para serle sincero en los temas sexuales y disfrutemos

Eso es tremendamente sano. Poder disfrutar del sexo con total sinceridad y libertad es al magnífico, comparto tu pensamiento.

N
nebil_19252637
9/2/20 a las 19:52

Suertudo 

pablo--pescador
pablo--pescador
9/2/20 a las 22:16
En respuesta a jorg_19346062

Buenos días, todo empezó porque siempre me a gustado saber cómo se cogian a mis novias, mientras cogiamos les preguntaba cómo se las cogian y así, y todas me decían lo básico, pero con mi novia actual llegué a tal punto de decirle que valla a coger con sus amigos y que tome fotos y videos y que llegue llena de mecos para yo cogerla así, ella aceptó desde la primera vez y a los 2 días me dijo que ya tenía quien la cogiera que solo le diera permiso de ir ese mismo día, obvio le dije que fuera y como a las 3 horas me empezó a mandar fotos y me excitó muchísimo, tanto que tuve que jalármela en ese instante, ahora cada 3 o 4 días la mando a coger y ya que está llena de mecos me la cojo yo, que opinan al respecto?

Como fantasmada, está muy bien. ¿Pero en tu fantasía has contemplado los efectos psicológicos y afectivos y como podrían derivar y afectar a tu "novia".?

Lo digo por tu quieres a tu novia... ¿ no?

Una simple reflexión...

 

O
orhan_19389556
11/2/20 a las 18:55

Creo que lo mejor seria que hicieran un trio 

C
codrut_19490155
11/2/20 a las 19:19

Está claro que el sentido afectivo sexual lo tienes muy mal desarrollado o nos estás contando aquí una película de Hitchcock de proporciones bíblicas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir