Foro / Sexualidad

Me excita la idea que deseen a mi novia

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 7:30
F
finn_20022853
13/4/20 a las 7:03

Me excita la idea de deseen a mi novia, que la morboseen y que me haga cornudo, pero por ahora solo es una fantasía pero me gustaría saber de quienes ya lo sean o que tengan los mismos gustos más sobre el tema 

Ver también

La respuesta más útil

E
elmexicanhatt
13/4/20 a las 7:30

Amigo ami también me gusta eso y no si seamos pocos los hombres o muchos...
Pero amo también me excita que mi esposa salga a la calle muy sexy que le anden viendo todo el tiempo y por eso siempre le digo que se ponga tanta y ropa sexy para que los que la vean empiecen a fantasear con ella..
cuando se pone jeans o lycra le digo que se suba la tanga hasta arriba o yo se la subo. El detalle es que a ella no le gusta mucho y pues yo no se lo eh dicho tan abiertamente que me excita andarla exhibiendo 

C
chang_6755937
13/4/20 a las 7:11

Hola! Yo soy corneador, actualmente tengo una pareja y el está de acuerdo en que yo vea a su esposa casa semana, ya tenemos poco más de un año con esto. La grabo y le tomo fotos y se las envío a él. Y he tenido experiencia con otros 4 matrimonios. Si gustas charlar escríbeme en privado.
saludos!

E
elmexicanhatt
13/4/20 a las 7:30
Mejor respuesta

Amigo ami también me gusta eso y no si seamos pocos los hombres o muchos...
Pero amo también me excita que mi esposa salga a la calle muy sexy que le anden viendo todo el tiempo y por eso siempre le digo que se ponga tanta y ropa sexy para que los que la vean empiecen a fantasear con ella..
cuando se pone jeans o lycra le digo que se suba la tanga hasta arriba o yo se la subo. El detalle es que a ella no le gusta mucho y pues yo no se lo eh dicho tan abiertamente que me excita andarla exhibiendo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir