Foro / Sexualidad

Como decirle a mi futura pareja que tengo VPH??

Última respuesta: 8 de febrero de 2020 a las 4:57
X
xiya_19393880
7/2/20 a las 1:01

Hace dos años estuve con un amigo de quien era mu mejor amigo. Este chico que era me amigo, un dia me hablo y me dijo que este chavo tenia VPH, y pues el trauma fue muy duro, investigue mucho y hasta pensé que no tenía nada porqur no presente síntomas. Pero han psado dos años, y me vibuna pequeña bolita, fui a la ginecóloga y me dijo que lo mas probable es que si fuera por vph. Esta doctora fue muy respetuosa y comprensiva ya que no es facil para mi hablar de esto. Mi ansiedad, es el momento en el que tenga un novio. No se como podre decirselo! ( me siento muy triste de pensar q alguien me descarte sin conocerme, pues se que soy una gran pareja. Siento que todos merecemos honestidad asi que estoy decidida a decirselo a mi futura pareja, a coger valor. Pero necesito consejos, deberia esperar hasta que me quiera?  No se que hare, Temo que me deje si no hay un vínculo con el... como iniciar la conversación? Como comenzar a hablar de eso??? No se como empezar, ni se en que momento de la relación debería hacerlo, cuando creen que es el momento? Despues de unos meses? Días? Hasta que sean novios? Desde que están saliendo? Muchas chicas tienen la suerte de haberse enterado con una pareja estable, pero yo incluso comencé a pensar que quiza me quede sin pareja solo por esto  que les dijeron sus parejas? Cuanto llevaban? Eran novios o solo salian?? 

Ver también

A
azar_19380119
7/2/20 a las 15:17

Que es vph? Una enfermadad de transmision sexual?

M
matej_19468204
8/2/20 a las 4:55
En respuesta a azar_19380119

Que es vph? Una enfermadad de transmision sexual?

virus papiloma humano

M
matej_19468204
8/2/20 a las 4:57

Yo te aconsejo que se lo digas de entrada. Si alguien quiere estar contigo lo aceptará. Además de que esto es una ETS tratable no te debes alarmar. 

El VPH es la ETS más común, pero la mayoría de las veces no representa un gran problema. Suele desaparecer por sí mismo y la mayoría de las personas ni siquiera saben que alguna vez lo tuvieron. Recuerda que la mayoría de las personas que tienen relaciones sexuales se contagian del VPH en algún momento de sus vidas. No te sientas avergonzado ni tengas miedo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram