Foro / Sexualidad

Consejos para una primera experiencia como cornudo

Última respuesta: 29 de octubre de 2023 a las 2:55
X
xiuwei_20402047
31/5/20 a las 6:28

Desde hace un tiempo tengo curiosidad o deseo por las relaciones tipo "Cornudo-Hotwife" y le había hecho algunos comentarios a mi esposa de tríos y nunca me había seguido el juego, sin embargo hace poco me pregunto que si en verdad me are deja a vivir la experiencia de verla penetrada or otro hombre, lo cual me emociono mucho y le dije que si y quedamos en hacerlo pronto. 
Alguien pudiera darme consejos para no cometer errores de ahora en adelante y que sea una experiencia placentera? No quiero que se asuste ni se arrepienta. Debo proponerle alguien desconocido o preguntarle si tiene fantasías con alguien que conozcamos?
Debemos lanzarnos a realizar la experiencia sin pensarlo mucho o debemos ir poco a poco?

Ver también

R
raudel_20395122
31/5/20 a las 6:45

Bueno, es algo delicado, yo pienso que esa experiencia es igual que un cuchillo de doble filo que puede destruir mucho ya que es tu esposa así como también crear una nueva experiencia placentera para ambos.

Si te exita la idea de verla con otro hombre pues debes tener claro los distintos escenarios que pueden darse, por ejemplo:
-Que le agrade mucho más el sexo con ese tipo, por lo tanto yo aconsejaría que lo eligieras tu! que sea un desconocido al cual ella no pueda volver a contactarlo.
-Que te sientas celoso y pierdas el hilo en el momento, esto creará un arrepentimiento en tí muy difícil de superar.
-Que ella termine mal sentimentalmente al ver que su esposo la avienta a otra persona.

Mi consejo: Imagina muy bien en los peores escenarios! y piensa si vale la pena el riesgo, ¿Qué ganarás? ¿Qué podrías perder? En caso de que veas viable hacerlo, establece algunas reglas y limitaciones. toma muy en cuenta este punto porque el cumplimiento de esto será vital para que esta experiencia sea exitosa. Si te animas, me gustaría saber que tal fué tu experiencia, por lo que te pido me dejes un mensaje por interno para saber. 

Y
yujing_19315631
31/5/20 a las 7:11

A mi me lo propusieron pero. Nunca lo hice, me sentí mal. Las cosas se destruyeron al final. 
si tu esposa accede debes estar consciente de que también lo está haciendo por qué tú se lo pediste, quizás ella disfrute pero fuiste tú el que se lo propuso, por lo tanto debes estar con ella en todo momento y en todos los aspectos... al final las mujeres necesitamos que el esposo nos garantice seguridad en todas las áreas, emocionales, económicas... estabilidad... si tiene todo eso contigo lo demás es extra... que ella sepa que tú la amas y que nunca la
vas a abandonar...

davidasissy
davidasissy
29/10/23 a las 2:55

Siempre es mejor un conocido,  un vecino guapo que le guste a los dos, al final va a pasar a vuestras vidas y no quisieras que un hombre indeseable o peligroso entrase a tu casa y cama frecuentemente...Elegid y todo es que se ponga guapa y potente. Enseguida estarán juntos los dos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir