Foro / Sexualidad

Creo que mi mujer piensa en otra mujer cuando hacemos el amor. Es posible?

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 7:38
R
roger_19933427
15/3/20 a las 13:33

Mi mujer hace unos meses que juega con mi boca de una manera particular, y pienso que fantasea que es una vagina. Comonwinuisiera penetrarla con sus dedos. 

También le exita mucho jugar con mi ano. 

A mi también me exita todo eso muchísimo pero siento que me trata como si yo fuera otra mujer. 

Que fantasea con esa idea. 

A ustedes les ha pasado algo parecido? 

Mujeres del foro? 

Consejos? 

Gracias..!! 


 

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
18/3/20 a las 1:11
En respuesta a aiyu_18757646

Eso.explica todo..

esta reprimiendo su gusto por las mujeres

A
amine_18665931
15/3/20 a las 23:34

Es todo una fantasia tuya.

R
roger_19933427
16/3/20 a las 2:52
En respuesta a amine_18665931

Es todo una fantasia tuya.

Es que hace algun tiempo tuvo una relacion sentimental con una mujer. Segun ella no paso de alli, aunque a mi me dolio mucho, creo que fantasea con tener sexo con ella si no lo ha tenido ya. 

Mujeres del Foro. 

Que creen?

Es posible que este pensando en ella?
Alguna vez han estado con un hombre pensando en una mujer y en consecuencia han hecho el amor de manera diferente?

Gracias!

B
belen_18817015
16/3/20 a las 4:08
En respuesta a roger_19933427

Es que hace algun tiempo tuvo una relacion sentimental con una mujer. Segun ella no paso de alli, aunque a mi me dolio mucho, creo que fantasea con tener sexo con ella si no lo ha tenido ya. 

Mujeres del Foro. 

Que creen?

Es posible que este pensando en ella?
Alguna vez han estado con un hombre pensando en una mujer y en consecuencia han hecho el amor de manera diferente?

Gracias!

hay muchas mujeres que estando con su novio o esposo,piensan en mujeres para sentirme mas excitadas.

B
belen_18817015
16/3/20 a las 4:09
En respuesta a belen_18817015

hay muchas mujeres que estando con su novio o esposo,piensan en mujeres para sentirme mas excitadas.

sentirse mas excitadas quise decir.

R
roger_19933427
16/3/20 a las 12:22
En respuesta a belen_18817015

sentirse mas excitadas quise decir.

Entonces debo asumir que en el fondo  es lesbiana?

Realmente la amo mucho pero no puedo sacarme la idea de la cabeza. 

Tengo miedo de encatmrarla. 

Realmente cambió radicalmente su forma de hacer el amor. 

Muchas veces se pone detrás mío como si tuviera un pene (creo yo) y roza su pubis con mi cola. 

Eso la exita muchísimo. 

Quizás ese es el momento de preguntarle.  Sospecho que si le pregunto freamwnte lo negara rotundamente. 

Cuántas de ustedes fantasea con otras mujeres? 
 
Realemtne estoy desconcertado.. 
 

R
rubi_19937994
16/3/20 a las 15:47

Hola. Antes que preguntar aquí o a cualquier otra persona, tendrías que conversarlo de manera sana con tu compañera. Si lo hablás de manera respetuosa y sincera sobre lo que te intriga, todo irá para adelante.

Personalmente pienso que si ella te ama, te lo demuestra y su relación va bien; lo que ella tenga en su cabeza o no a la hora de tener relaciones contigo ES SU INTIMIDAD. A ti seguro también se te pasan mil imágenes o fantasías y nadie te juzga.

L
lide_19252704
16/3/20 a las 16:57

Habla con ella porque todas esas maneras no me parecen normales a la hora de estar con un hombre, algo hay de fondo debe ser bastante incómodo para ti y te puede afectar en la parte de tu ego y hombría échale ojo para que no se te vuelva un problema mas adelante. Si ella sigue asi puedes cumplirle su fantasía o definitivamente pedirle que cambie.

R
roger_19933427
17/3/20 a las 19:34

Ayer se lo plantee. 

Me confesó que en realidad fantasea, le exita pensar e a mi con otro hombre en ese momento. 
Es por eso que intenta penetrarme. 

Para ser claros. 

Todo lo que me hace me exita muchísimo. Pero siento que hay algo que no está bien. 

Al mismo tiempo mientras me comentaba la fantasía se puso muy nerviosa. 

No entiendo porque porque realmente me mostré muy receptivo y le dije que sinceramente hasta me exita pensar que tiene fantasías. 

Yo aun así pienso que fantasea con mujeres. 

Pero de no ser así. 

Es frecuente que las mujeres fantaseen co
n que otro hombre penetra a su pareja. 

O que algún potencial lado homosexual mío la exite? 

Vuestra experiencia y consejo son de gran ayuda para mi. 

Gracias por compartir sus experiencias... 

Espero vuesteos comentarios... 

B
belen_18817015
17/3/20 a las 20:21
En respuesta a roger_19933427

Ayer se lo plantee. 

Me confesó que en realidad fantasea, le exita pensar e a mi con otro hombre en ese momento. 
Es por eso que intenta penetrarme. 

Para ser claros. 

Todo lo que me hace me exita muchísimo. Pero siento que hay algo que no está bien. 

Al mismo tiempo mientras me comentaba la fantasía se puso muy nerviosa. 

No entiendo porque porque realmente me mostré muy receptivo y le dije que sinceramente hasta me exita pensar que tiene fantasías. 

Yo aun así pienso que fantasea con mujeres. 

Pero de no ser así. 

Es frecuente que las mujeres fantaseen co
n que otro hombre penetra a su pareja. 

O que algún potencial lado homosexual mío la exite? 

Vuestra experiencia y consejo son de gran ayuda para mi. 

Gracias por compartir sus experiencias... 

Espero vuesteos comentarios... 

puede que si fantasee con mujeres,pero no debe tenerte la suficiente confianza como para decirtelo...se mas tierno y amoroso con ella,y dile que se abra a ti,que te diga todo lo que a ella le gusta,sus fantasias y que quieres compartirlas con ella..puede que ahi si no este tan cerrada y te diga realmente todo lo que a ella le gusta..

A
aiyu_18757646
17/3/20 a las 20:40
En respuesta a roger_19933427

Es que hace algun tiempo tuvo una relacion sentimental con una mujer. Segun ella no paso de alli, aunque a mi me dolio mucho, creo que fantasea con tener sexo con ella si no lo ha tenido ya. 

Mujeres del Foro. 

Que creen?

Es posible que este pensando en ella?
Alguna vez han estado con un hombre pensando en una mujer y en consecuencia han hecho el amor de manera diferente?

Gracias!

Eso.explica todo..

B
belen_18817015
18/3/20 a las 1:11
Mejor respuesta
En respuesta a aiyu_18757646

Eso.explica todo..

esta reprimiendo su gusto por las mujeres

R
roger_19933427
18/3/20 a las 7:38
En respuesta a belen_18817015

esta reprimiendo su gusto por las mujeres

Yo creo que si. 

Que lo está reprimiendo. 

No me molesta que tenga ese tipo de fantasías. Me parece como hombre que el. Mundo femenino es tan sensual y complejo que es hasta natural que las mujeres en algunos casos se deseen. 

Pero deseo que me lo confiese. 

Creo que llevaría nuestra relación a otro nivel de apertura y confianza y quizás me permita a mi entenderla y amarla mejor... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir