Foro / Sexualidad

Creo que mi novio hace incesto con Su Madre.

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 7:31
N
natasa_18548653
12/2/20 a las 14:35

Hola esperó que me puedan atudar ya yevo caso dos Años con mi novio,y e notado muchas cosas raras con su mamá pero no me gusta mal pensar....Primero que nada cuando empeze a ponerle atención al tema. Fue cuando su mama y el se vem desnudos.! El tiene 21 años ya es un hombre la mamá no lo tiene que ver desnudo?! Yo le hable del tema y me dice que es au mama que lo vio de niño y balblaba se niño es una cosa!. Lo que noto también siemre estan hablando en secreto.. Para que yo no escuhe o se encierran en el baño o en el cuarto!.Ellas habla mal mio tambien note a mis espaldas y habla en secreto de mi también. Cosa que mi novio dice que no habla de mi nada..... Y ella no entiendo por que es necesario quejarse de mi si me lo puede decir?  Repito hace 2 años casi que estoy con mi novio)?  Por que hablar de mi?  Me dice que aoy de la familia que quiere que vaya a la casa de sus tios(les cuento, los tios de mi novio son ubidos, bueno su familia, los fines suelen hacer comidas y así.En fin trate de buscar mensajes en su whatsapp pero no encontre nada solo dos mensajes eliminados de parte de el y su mama no se que dijieron ahi.... Aparte de todo eso lo cela demasiado, se molesta si mi novio me hace mimos, le molesta si el esta jugando conmigo como suelen hacer las prejas molestarse?.yo en su casa me quedos de viernes a Domigos Y aveces ella se va de trabajo lejos por dias y mi no io me invita que me quede un dia mas y rlla esta al pendiente que no me quede!  Hasta si me quedo un día mas Se molesta mucho y exagera mucho lo veo muy raro)?  Mi novio dice que es celosa no se... Obvio si es el hijo unico pero los que les conte haya arriba no es normal.... Aparte acave de soñar algo muy feo de ella y mi novio pero el me contaba que si tenia relaciones con su mama pero me conto que solo dos veces....(eso lo soñe en el sueño)... No se que hacer que creen que sea? 

Ver también

T
thiago_9859754
12/2/20 a las 16:26

Podrías estar en lo cierto...
me pare que si 
La cgestión es que haces tu en una relación así...???
no tietiene futuro
 

F
farzad_19274629
15/2/20 a las 7:31

Creo que deberías confiar en tu intuición, tanto tu novio como su madre, te están usando de "tapadera" para que nadie se entere de la relación incestuosa que tienen.
Mandalos a la mierda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook