Comenzamos a salir en noviembre del año pasado, de inmediato me presento con su familia, el es el típico macho mexicano , que grita a los 4 vientos que ama a las mujeres, el todas mías, siendo que el no es nada guapo.
Acepte salir con el por la buena actitud que tiene unsuper carisma, pero conforme pasaron las semanas y nos tomamos mas confianza, su actitud cambio, super celoso, hiriente en las palabras que me decia. Y discutiamos por lo mas minimo. Me fui dando cuenta que tiene un problema con el alcohol. Todos los días toma y consume cocaína,
En la cama, no sabe estimular , solo nos besamos y directo a penetrarme. Para ser el mujeriego q dice ser, no se sabe ni mover. Incluso al cambiar de posición la erección ah bajado y llegue a pensar que me engañaba, solo en la posición de cucharita mantiene la erección y eyacula. Siempre me pide hacerlo por atrás. Y pues eh llegado a pensar que es gay de closset . Pues tiene 30años y soy la 3 pareja formal que le conocen, tiene un hijo pero el me conto q su ex se fue cuando tenia 2meses de embarazo segun esto es lesbiana y yanunca supo de ella ni de su hijo. Yo pienso que es gay. Pues cuando discutimos me ve con tanto odio. Y después pide perdón.