Foro / Sexualidad

Creo que mi pareja es homosexual

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 7:03
C
carrie_20356303
13/5/20 a las 11:58

Comenzamos a salir en noviembre del año pasado, de inmediato me presento con su familia, el es el típico macho mexicano , que grita a los 4 vientos que ama a las mujeres, el todas mías, siendo que el no es nada guapo.
 Acepte salir con el por la buena actitud que tiene unsuper carisma, pero conforme pasaron las semanas y nos tomamos mas confianza, su actitud cambio, super celoso, hiriente en las palabras que me decia. Y discutiamos por lo mas minimo. Me fui dando cuenta que tiene un problema con el alcohol. Todos los días toma y consume cocaína,
En la cama, no sabe estimular , solo nos besamos y directo a penetrarme.  Para ser el mujeriego q dice ser, no se sabe ni mover. Incluso al cambiar de posición la erección ah bajado y llegue a pensar que me engañaba, solo en la posición de cucharita mantiene la erección y eyacula. Siempre me pide hacerlo por atrás.  Y pues eh llegado a pensar que es gay de closset . Pues tiene 30años  y soy la 3 pareja formal que le conocen, tiene un hijo pero el me conto q su ex se fue cuando tenia 2meses de embarazo segun esto es lesbiana y yanunca supo de ella ni de su hijo. Yo pienso que es gay. Pues cuando discutimos me ve con tanto odio. Y después pide perdón.

Ver también

A
amine_18665931
13/5/20 a las 15:28

Todo lo que tu describes me lleva a pensar en una gama de posibilidades que precisamente no son las de que él sea gay sino que tenga muchísimos otros problemas de personalidad y ansiedad.
Si bien es muy cierto que aquellos hombres que gritan a viva voz ya de manera exagerada "lo mucho que le gustan las mujeres" a veces han resultado ser, como tu bien llamas, "gays de closset" y hay casos muy conocidos de personas famosas con dicha característica, un hombre puede que interiormente tenga todas las características del "mujeriego" pero por un motivo extra no puede llevar una vida acorde a ello.
Con esto no te quiero decir que  esté bien o mal ser así o de otra manera, ya que no juzgo la personalidad en este caso de tu novio, sino que simplemente analizo tu post en base a lo que he visto y leído a lo largo de los años.
Mucho de lo que comentas un psicólogo quizás lo encasillaría en un problema de ansiedad manifiesta que lo lleva a generar adrenalina la cual en el caso de él le juega en contra y hace que pierda su erección. Claramente que ese tipo de disfunciones que pueden ser pasajeras, 99% a 1% se deben a cuestiones psicológicas que nada tienen que ver con ser gay o no.
Ahora bien, lo que tu comentas acerca de que él solo logra el orgasmo al estilo "cuchara" es aplicable para todos aquellos hombres que prefieren esa postura o la del doggy. Es quizás una pregunta que me he hecho durante mucho tiempo acerca de por qué para algunos hombres la sexualidad es concebida casi exclusivamente mediante ese tipo de posturas "rear entry" y ni hablar los obsesionados por el sexo anal.
Sin embargo y analizando un poco el primitivisto humano, es posible que el ser humano primitivo tuviera sexo mucho más frecuentemente de esa manera que en otras variantes aunque esto llevaría varios post analizarlo y en definitiva no se llegaría a ninguna conclusión determinante. Valga decir que si observamos a los chimpancés teniendo sexo a veces también hacen la postura del misionero.
Creo que todo lo que comentas es un gran caos de personalidad en el que no parece que fueras a salir muy beneficiada ni en el corto ni en el largo plazo. Si a los problemas quizás momentáneos a nivel sexual le sumas el hecho de que ya carga con un hijo de otra relación y que tu aún no tienes uno propio, se me hace que ya desde el vamos estás en una situación en la que vas a tener que "tolerar" demasiadas adversidades.

F
farzad_19274629
15/5/20 a las 7:03

Pués sí, es my posible que sea gay.
Como sea, ¿ para que querés a un tipo desconsiderado que en el sexo no sirve para nada ?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest