Llevamos un año de novios tengo 24 años y hace poco me confesó que le gustaría hacer eso la verdad es que cuando me lo dijo me lo dijo como en broma pero era miedo aque me ofendiera pero hablando hablando no le salí pesado y me confesó que si en realidad quería eso
Y yo pues lo pensé y le dije que si pero siento mucho machismo, e leído varias cosas sobre el tema y según es algo muy común en algunas parejas
Pero no dejo de pensar que sentire mucha vergunza y humillación:/ Si me da curiosidad porq lo que e leído segun es algo muy placentero
También siento que cuando eso pase ella me vea mal Pero es una lucha dentro de mi ¿Que opina el mundo, quisiera saber su opinión ?
Ver también
M
miller_20128352
5/5/20 a las :46
A mí no me parece mal si te atrae la idea. Consejo: que empiece con los dedos, no a saco. Pruebas y a ver qué tal. Lubricante, mucho lubricante. Plugs anales. Poco a poco...Y luego ya llegáis a este tema.
M
miller_20128352
5/5/20 a las :47
Y, por cierto, ¿Por qué te va a ver mal? La virilidad no está en esas cosas, si es lo que temes que piense, que te vea como menos hombre.