Foro / Sexualidad

Una fantasia a punto de hacerse realidad

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 7:11
Y
youngcouple90
25/2/20 a las 12:18

Buenas a tod@s, quiero desahogarme y contaros sobre un tema que no tengo con quien hablar, se trata de mi pareja y yo.

Como todas las parejas que empiezan a tener un tiempo juntos, hemos caido en un cilco de rutina en el cual ambos tenemos algunas carencias, y no hablo de carencias afectivas, sino de las que nos afectan a casi todos por igual EL SEXO.

Tan sólo tenemos 6 años de relación, hemos emigrado y empezado una vida juntos, hemos conseguido muchas metas que creiamos inalcanzables (por lo menos a corto plazo) y se nos han ido dando las cosas bastante bien, en ese sentido estamos muy satisfechos con lo que hemos logrado, y muy ilusionados con otras cosas que queremos tener.

Apenas tenemos 29 y 30 años, y hemos empezado a leer muchos articulos y mucha información de cómo sobrellevar estos problemas de falta de apetito sexual (en ella) y de falta de sexo (en mi), lo cual nos causa malestar a ambos, ya que ella esta conmigo por compromiso (aunque me ama mucho) y yo con ella porque realmente la amo y quisiera que estuviera conmigo siempre que me apetece, cosa que no es facil ya que hay muchas diferencias entre hombres y mujeres en ese aspecto.  La sexualidad es algo fundamental en una pareja, y hemos hablado de que si no lo solucionamos ahora, puede ser que a futuro esto nos traiga mas problemas y termine por acabar con una relación que ninguno de los dos queremos terminar, estamos muy cómodos juntos y nos ayudamos y queremos mucho.

Hace un par de años le comente a mi chica que me daría mucho morbo verla con otro hombre, y ella en su momento accedio a cumplir mi fantasía, cosa que me llevo a amarla aún mas ya que hizo algo que no cualquiera haría por su pareja, y me he dado cuenta de que realmente no quiero desperdiciar mi juventud sin haber vivido todo lo que quiero vivir, y tampoco quiero perder a el amor de mi vida.  Ella en su momento cuando lo hizo, no lo pasó bien, ya que es una persona que tiene unas ideas totalmente distintas a las mías, y como simpre, lo hizo por compromiso, así que no se lo he vuelto a pedir.  Hace poco tiempo ella leyó sobre que nos podría ayudar en esta situación, y me ha comentado sobre incluir a una tercera persona en la relación, pero no sentimentalmente, simplemente alguien que le haga disfrutar del sexo, ya que eso le devolvería las ganas de hacerlo conmigo con más intensidad, de sentir esa chispa que poco a poco se ha ido apagando en nuestra relación, confieso que mi fantasía simpre ha sido verla, pero ella quiere que también participe junto a ella, al principio me ha pedido que le de su espacio y le de tiempo para ella poder conseguir a alguien que le guste para liberar esas ganas que tiene, ya que tenemos mucha confianza entre nosotros yo le he dado carta blanca y le he dicho que tiene todo mi permiso de buscar y estar con quien ella quiera, siempre y cuando me cuente las cosas. 

Tenemos mucha fé en que esto salvará nuestra relación y de que nuestras carencias quedaran satisfechas, ya que ella necesita fuego y pasión en su vida, y yo necesito una mujer que tenga ganas de sexo, sea conmigo, con otro o con los dos a la vez, eso me hace felíz y se que a ella también la hará. 

Al principio cuando me comentó de que sus condiciones de poder realizar algo como lo que yo queria son estas, (tener un amante único), sentí un poco de miedo ya que no quiero que se enamore de otra persona, pero como hay mucha comunicación entre ambos, y tengo la plena seguridad de que cuando ella me dice que hará algo de una manera determinada lo cumple. decidímos que era el único camino para salvar nuestra relación y esperamos que así sea.

Gracias a todos l@s lector@s que se han tomado la molestia de leer estas palabras, para mi es la única manera de desahogarme, cada quién es libre de interpretar o de pensar libremente lo que quiera, sé perfectamente que esto es una situación que para muchas personas puede ser algo "raro", pero creo que en este mundo no debe haber estereotipos de ningún tipo y sobre todo debe haber respeto hacia todos por igual. Nuevamente gracias y un saludo. Ya os ire comentando durante estas semanas de cómo van llendo las cosas,  ysi alguien mas se ecuentra en una situación similar, no dude en dejar comentarios, que yo estaré encantado de compartir mis consejos. 
 

Ver también

T
teresa_19526294
26/2/20 a las 3:29

Los felicito, un ejemplo ambos, por la comunicacion por la entrega en pareja y por la lucha por mantener el amor por sobre las limitaciones. 

Y
youngcouple90
26/2/20 a las 6:53
En respuesta a teresa_19526294

Los felicito, un ejemplo ambos, por la comunicacion por la entrega en pareja y por la lucha por mantener el amor por sobre las limitaciones. 

Muchas gracias por tu apoyo 🙏🏻! 
tenemos muy claro lo que sentimos el uno por el otro, y eso no se va a perder por solo sexo 👍🏻

A
anxela_1005973
27/2/20 a las 1:27

siento decepcionarte pero hacer un trio o ver a tu mujer com otro hombre no salvara vuestra relacion. para hacer eso la pareja tiene que estar perfectamente bien en todos los aspectos el sexual incluido. Mi mujer y yo despues de 9 años de relacion y siempre con una sexualidad muy intensa, empezamos ha hacer trios, tiene desde entonces un amante fijo y la he visto con otros hombres, pero llegamos ahi desde una relacions fuerte y sin problemas de ningun tipo, y nos va bien, pero es un complemento, una fantasia, no una solucion a un problema. Suerte

B
bestia101
27/2/20 a las 1:42

O sea, anteriormente, prácticamente obligastes a tu esposa a realizar TU fantasía de estar con otro, no la pasó bien,   lo hizo por compromiso y ahora se inventan esta historia. 

La  rutina, como bien te lo comentan anteriormente, no se resuelve involucrando un tercero. Más si uds no son personas con mentes abiertas, uds solo ven esto como una fantasía y listo, sin medir las consecuencias. 
 

Y
youngcouple90
27/2/20 a las 7:06
En respuesta a bestia101

O sea, anteriormente, prácticamente obligastes a tu esposa a realizar TU fantasía de estar con otro, no la pasó bien,   lo hizo por compromiso y ahora se inventan esta historia. 

La  rutina, como bien te lo comentan anteriormente, no se resuelve involucrando un tercero. Más si uds no son personas con mentes abiertas, uds solo ven esto como una fantasía y listo, sin medir las consecuencias. 
 

Bueno ya lo que crea cada quien es cosa suya, en ningún momento la OBLIGUE a hacer nada, las circunstancias de dieron y fue ella quien me dio a entender que en esos momentos le apetecía probar, paso varias veces y nunca fui yo quien le dijo "oye vamos a hacer estoy hoy porque quiero probar". 

Además no nos estamos inventando esto, nos hemos informado bastante acerca del tema y he hablado con más gente después de haber publicado esto, creo que depende de las ganas de cada pareja de seguir la relación y del amor que se tengan. Tenemos muy claras las consecuencias y por eso lo hacemos.

Queremos ver si funciona o no, si funciona pues perfecto, seguimos así felices.
No funciona, pues ya sabemos que tenemos un problema que nos afectará a futuro, y en ese caso lo mejor sería que cada quien busque la felicidad en otra persona. 

Y
youngcouple90
27/2/20 a las 7:11
En respuesta a anxela_1005973

siento decepcionarte pero hacer un trio o ver a tu mujer com otro hombre no salvara vuestra relacion. para hacer eso la pareja tiene que estar perfectamente bien en todos los aspectos el sexual incluido. Mi mujer y yo despues de 9 años de relacion y siempre con una sexualidad muy intensa, empezamos ha hacer trios, tiene desde entonces un amante fijo y la he visto con otros hombres, pero llegamos ahi desde una relacions fuerte y sin problemas de ningun tipo, y nos va bien, pero es un complemento, una fantasia, no una solucion a un problema. Suerte

Gracias por tu comentario catala, nuestra relación es fuerte en todo, menos en el sexo. Ella se siente aburrida de siempre lo mismo, hemos probado hacer cosas nuevas, pero me ha confesado que ella no sabe porque es así, que le ha pasado en otras relaciones, que termina aburriéndose de la intimidad con una misma persona. En vista de que mi fantasía es esta, pues ella ha accedido a intentar estar con alguien más (progresivamente) y ver si sube su libido y está con más ganas de ese tema. 

aún así como he explicado a otro amigo aquí, tenemos muy claras las consecuencias y estamos de acuerdo en probar si nos funciona o no. Según otro forero de aquí que tenia nuestro mismo problema, a ellos le ha funcionado y está mejor que nunca con su pareja, creo que es algo que puede servir para muchos, pero no para todos. Y queremos probar a ver si nos funciona a nosotros . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest