Foro / Sexualidad

Fantasia con la suegra

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 2:53
S
sakira_2936031
25/2/20 a las :16

Hay alguien aqui que pueda compartir sus fantasias?.. si alguna ves fantaseo estar con su suega?.. o alguna historia similar que tenga.. ayudame necesito platicar con alguien eso. 

Ver también

T
teresa_19526294
25/2/20 a las 4:36

Me paso una situacion con mi suegra, que estando en casa relajado decidi como siempre tirarme en la alberca, como era mi costumbre lo hacia desnudo por la noche o cuando me daban ganas, mi señora sabe que lo hago desnudo por no mojar ropa y por que me es mas comodo, asi estaba buen rato hasta que mi señora se acerca con mi suegra que no me habia percatado que estaba en casa, ya no habia donde esconderse y claro intente acercarme a la ropa para secarme lo que mi señora se encargo de esconder. 
Asi terminamos conversando un poco con frio y otro poco empalmado por la situacion, ella no disimulo las miradas a mi entrepierna y ambas me motivaron a segir bañandome sin que reparara en ellas que ya estaban conforme con lo que veian. 

S
sakira_2936031
25/2/20 a las 19:42

Y hasta ahorita no ah pasado nada mas que bañarte desnudo..nunca as hecho nada con ella?

T
teresa_19526294
26/2/20 a las 2:53

Hasta ahora, bueno han pasado muchas cosas, pero en resumen, se hizo habitaual que apareciera mi suegra, una amiga de ella (señora mayor) y mi cuñada a la hora que me baño en bolas, y mi cuñada me masturbó en el patio, pero esa es otra historia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir