Foro / Sexualidad

Embarazo 0or dedos con semen?

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 16:43
M
milka_19315188
5/2/20 a las 2:14

Es posible si una pareja se está tocando mutuamente y el hombre eyacula en su mano y posteriormente introduce sus dedos? Así inmediatamente? 

Ver también

D
duarte_19382482
5/2/20 a las 4:29

Si obviamente lo que embaraza es el semen no importa como entra ,espero que hayas hecho que tu pareja tome pastilla del siguiente día si es que no quieres tener hijos ,suerte.

M
milka_19315188
5/2/20 a las 12:44

Pero por ejemplo si la mujer y el hombre llevaban ropa y se tocaban así por debajo de ella es posible un embarazo? Yo me hice dos test y los dos salieron negativos sería necesario hacerme uno de sangre??

Si el hombre se está masturbandose debajo de su pantalón y eyacula y me empieza a tocar a mi? 

M
meryam_18587508
5/2/20 a las 16:43
En respuesta a milka_19315188

Pero por ejemplo si la mujer y el hombre llevaban ropa y se tocaban así por debajo de ella es posible un embarazo? Yo me hice dos test y los dos salieron negativos sería necesario hacerme uno de sangre??

Si el hombre se está masturbandose debajo de su pantalón y eyacula y me empieza a tocar a mi? 

Haber a efectos prácticos el hombre debería haber eyaculado, juntar el semen en sus dedos he introducirlo directamente en tu vagina de manera clara y cuidando de que ingresé de manera completa un buen porcentaje de semen.. y ahí obviamente habría posibilidad ciertas aunque no es un 100% .. ahora sí el se tocó, eyaculo pero pero apenas se ensocio y te toco pero no llego a introducir el bien los dedos o es más no hubo ni intención de llevar sificiente semen, solo fue el echo de que haya acabado.. es obvio que no te va a embarazadar.. así que tranquila, creo que es más un susto.. por eso te da negativo los test.. acuérdate que el test debes hacelo mínimamente un día después de tu retraso menstrual, así que si es que no te baja y ya pasaron días obviamente deberías hacerte la prueba de sangre.. pero si ese no es el caso y te bajó y encima te hiciste los test por las dudas .. entonces tranquila. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook