Foro / Sexualidad

Falta de placer y dolor en la penetración.

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 22:59
S
sdnz
13/5/20 a las 3:11

Hace poco comencé a tener relaciones sexuales con mi novio pero cómo vivimos lejos no es algo constante.
Desde el principio me causaba molestia y dolor la penetración,pero pensaba que era por falta de preliminares,sin embargo,la última vez que nos vimos hubo preliminares durante una buena cantidad de tiempo pero a la hora de la penetración me "secaba" e incomodaba hasta dolerme.Probé a estimularme el clítoris durante la penetración pero el dolor era demasiado intenso como para sentir placer. Me preocupa el hecho de sentir que me "seco" justo en el momento de la penetración, ¿Es algo normal? Mi pareja está por encima de la media ¿Se trata de que me acostumbre?.
Nunca he llegado a disfrutar de la masturbacion con penetración,con y sin estimulacion del clitoris,sintiendo una vez mas que me seco y sinceramente me preocupa ¿Hay alguna manera de solucionar esto? ¿Está todo en mi mente?
Gracias por adelantado

Ver también

S
severo_20355020
13/5/20 a las 22:35

Necesitas probar con lubricante, a una ex le pasaba lo mismo y teníamos que usar lubricante para que no le doliera. También lo hacíamos anal cuando ella estaba apretada para que se excitara más, así se relajaba y se dilataba su vagina. Si no has probado anal te recomiendo hacerlo, también he dejado a mi novia que me penetre con un dildo y los dos lo disfrutamos.

A
alhagi_20342921
13/5/20 a las 22:59

Lo que te pasa es normal, seguramente estés nerviosa y por eso tus músculos se contraen y hace que te roce demasiado y te duela. Por el tamaño del pene de tu pareja no deberías tener problema a no ser que sea demasiado grande, claro. Me inclino por que te pones nerviosa y te secas antes de lo normal! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir