Foro / Sexualidad

Fantasía sexual!!

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 14:50
K
kyra_5600630
23/2/20 a las 4:00

Siempre tengo la fantasía sexual de hacerlo en un transporte publico o algo así! En lugares públicos donde se corra el riesgo que la gente vea! Es esto normal! O es exhibicionismo?

Ver también

C
cleans
23/2/20 a las 7:01

Te mande mensaje

A
amine_18665931
23/2/20 a las 16:30
En respuesta a kyra_5600630

Siempre tengo la fantasía sexual de hacerlo en un transporte publico o algo así! En lugares públicos donde se corra el riesgo que la gente vea! Es esto normal! O es exhibicionismo?

He sabido de gente que lo ha logrado hacer, sin embargo no entiendo qué es lo que excita a esas personas de hacerlo en lugares así. Yo no podría...

C
cleans
23/2/20 a las 17:41
En respuesta a amine_18665931

He sabido de gente que lo ha logrado hacer, sin embargo no entiendo qué es lo que excita a esas personas de hacerlo en lugares así. Yo no podría...

Pues que vean a un teniendo sexo o imaginar cosas que quisieran hacerte los otros que los  antoje esa parte 

A
amine_18665931
23/2/20 a las 18:50
En respuesta a cleans

Pues que vean a un teniendo sexo o imaginar cosas que quisieran hacerte los otros que los  antoje esa parte 

Pero lo más probable es que si alguien descubre a la pareja haciéndolo, puede ser que alguno sienta morbo, no lo niego, pero otros comenzarían a armar un escándalo. Yo nunca vi a nadie en un bus pero he sabido de gente que lo hizo y nunca me pudieron explicar del todo qué fue exactamente lo que los llevó a hacerlo allí.

C
cleans
23/2/20 a las 19:11
En respuesta a amine_18665931

Pero lo más probable es que si alguien descubre a la pareja haciéndolo, puede ser que alguno sienta morbo, no lo niego, pero otros comenzarían a armar un escándalo. Yo nunca vi a nadie en un bus pero he sabido de gente que lo hizo y nunca me pudieron explicar del todo qué fue exactamente lo que los llevó a hacerlo allí.

Si tu esposa te dijera que quiere hacer exibicionismo ati que te gustaría que sucediera en donde como? 

A
amine_18665931
23/2/20 a las 19:40
En respuesta a cleans

Si tu esposa te dijera que quiere hacer exibicionismo ati que te gustaría que sucediera en donde como? 

Pues en un bus no me pondría en lo más mínimo, pero en una piscina es posibe que sí.

C
cleans
23/2/20 a las 19:45
En respuesta a amine_18665931

Pues en un bus no me pondría en lo más mínimo, pero en una piscina es posibe que sí.

Y que. Gustaría que pasara como te gustaría? 

A
axier_19359215
23/2/20 a las 23:08

Es nada más fantasía, a veces cuando la cumples pues no vuelves a repetirla a menos que te haya gustado muchísimo. Yo una vez lo hice en un parque pero buscamls un lugar donde no pudieran descubrirnos tan fácil. Fue rico la verdad pero desde entonces no lo he vuelto hacer en un lugar así público.

S
safa_19524993
24/2/20 a las 1:43

¿Quieres encontrar una chica para el sexo? Ir mas rapido - https://cool-girls.online/

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 2:55

Es muy excitante hacerlo en lugares públicos, ya sea toda la relación o al menos un oral, sentir que te pueden descubrir da una emoción muy excitante. Puedes empezar por algo tranquilo como darle un oral a tu novio en un restaurante, o simplemente en el coche estacionados por ahí

N
nayely_19517269
24/2/20 a las 3:12
En respuesta a melissamora

Es muy excitante hacerlo en lugares públicos, ya sea toda la relación o al menos un oral, sentir que te pueden descubrir da una emoción muy excitante. Puedes empezar por algo tranquilo como darle un oral a tu novio en un restaurante, o simplemente en el coche estacionados por ahí

Tu lo haz hecho 

S
shihao_3337059
24/2/20 a las 3:20
En respuesta a kyra_5600630

Siempre tengo la fantasía sexual de hacerlo en un transporte publico o algo así! En lugares públicos donde se corra el riesgo que la gente vea! Es esto normal! O es exhibicionismo?

es DELICIOSO.

C
cleans
24/2/20 a las 23:10
En respuesta a melissamora

Es muy excitante hacerlo en lugares públicos, ya sea toda la relación o al menos un oral, sentir que te pueden descubrir da una emoción muy excitante. Puedes empezar por algo tranquilo como darle un oral a tu novio en un restaurante, o simplemente en el coche estacionados por ahí

Te voy a mandar mensaje privado

J
jinxia_19966222
29/3/20 a las 18:24
En respuesta a cleans

Pues que vean a un teniendo sexo o imaginar cosas que quisieran hacerte los otros que los  antoje esa parte 

Creo que esa fantasía de que te vean teniendo sexo es como para provocar al resto. En mi caso me gustaría ver cómo se excitan los hombres viendo cómo me la meten, es algo que me pondría más cachonda. 

C
cleans
30/3/20 a las :24
En respuesta a jinxia_19966222

Creo que esa fantasía de que te vean teniendo sexo es como para provocar al resto. En mi caso me gustaría ver cómo se excitan los hombres viendo cómo me la meten, es algo que me pondría más cachonda. 

Te mande mensaje privado

F
fiodor_19962446
30/3/20 a las :39
En respuesta a kyra_5600630

Siempre tengo la fantasía sexual de hacerlo en un transporte publico o algo así! En lugares públicos donde se corra el riesgo que la gente vea! Es esto normal! O es exhibicionismo?

si causa mayor placer pero hay que tener muchisimo cuidado. en el transporte publico no he hecho mas que toqueteos con mi ex y en el taxi me hicieron un oral jaja. en la universidad tbn y en un cine. 
Ahora son dos cosas distintas ah uno es la adrenalina de tener unos rapiditos y hacerlo en lugares publicos, mientras que para mi exhibicionismo es aprovechar los momentos para mostrar la belleza de nuestro cuerpo, poder provocar placer o satisfacción a otros. 
Va depender de cada persona porque hay otros que si son más pudorosos...

B
bilbotron
3/4/20 a las 19:14
En respuesta a melissamora

Es muy excitante hacerlo en lugares públicos, ya sea toda la relación o al menos un oral, sentir que te pueden descubrir da una emoción muy excitante. Puedes empezar por algo tranquilo como darle un oral a tu novio en un restaurante, o simplemente en el coche estacionados por ahí

Interesante lo que cuentas 

Z
ziyi_19982423
4/4/20 a las 14:50
En respuesta a kyra_5600630

Siempre tengo la fantasía sexual de hacerlo en un transporte publico o algo así! En lugares públicos donde se corra el riesgo que la gente vea! Es esto normal! O es exhibicionismo?

Micro-relato de un apasionado y fogoso despecho de un matrimonio en ciernes de un divorcio. La historia se irá contando a través de pequeños relatos que irán desarrollando el fin de la historia. Esta es su primera historia. Te gustará porque habla de lo que fantaseas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir