Foro / Sexualidad

Fantasía sexual

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 14:35
C
corpus_19530077
26/2/20 a las 5:27

Fantasía sexual

Ver también

melissamora
melissamora
26/2/20 a las 20:14

Ajá, ¿cuál es?

A
alejo_5705217
29/2/20 a las 17:46

Cuentala

A
alissa_19512564
1/3/20 a las 10:28

Hola a tod@s mi fantasia sexual es hacerlo en la playa desierta en pleno dia, es muy tipico.
Y la otra que tengo es tener los ojos vendados y que me hagan el amor, pero sin saber quien o quienes sean.

Las fantansias cuando se cumplen que pasan?, dejan de ser fantasias,

A
alejo_5705217
2/3/20 a las 15:47

Gracias por compartirlas, es verdad que algo típoca, pero sin duda, me encantaria probarlas. 
Lo de que se pasen o no, ñues no lo se, supongo que si lo practicas todos los días, deja de ser fantasía, si es muy poco habitual, segurá con ese componente mágico. 

A
alissa_19512564
2/3/20 a las 19:20
En respuesta a alejo_5705217

Gracias por compartirlas, es verdad que algo típoca, pero sin duda, me encantaria probarlas. 
Lo de que se pasen o no, ñues no lo se, supongo que si lo practicas todos los días, deja de ser fantasía, si es muy poco habitual, segurá con ese componente mágico. 

las fantasias son sueños, y lo idealizamos, al cuando las hacemos realidad no son igual que nos imaginamos.
De las dos fantasia que comente antes, hice realidad la de hacerlo en la playa de dia, y fue más la situación que el propio sexo. Pero siempre lo recordamos como algo increible. La otra es más dificil, ya que si le digo a mi mujer o a mi que me vendos los ojos, yo se que es ella o ello, y no esta ese miedo, de quien es.... todavia no la he podido hacer.
La idea es por lo menos intentarlo, sin que no son prejudiciales o muy locas, es como el que sueña por comprarse un coche nuevo tope gama y luego cuando lo tiene se da cuenta que su vida sigue igual, y lo unico que ha perdido muchas cosas para conseguir este sueño.
Yo con mi mujer muchas veces le comente mis fantasias para que luego ella me diga las suyas, pero dice que no tiene o simplemente dice que no piensa en ello. Pero si estamos en este mundo es para disfrutar y ser felices.
Si hay alguna mujer que lee esto, y que me de algunos consejos o alguna situaación y le doy una sorpresa a mi mujer
 

A
alissa_19512564
2/3/20 a las 22:34

no es por el sexo, sino por las nuevas sensaciones, experimentar cosas nuevas, los nervios y sentimientos encontrados.
Disfrutar del momento y buscar la felicidad.

Dime tu cual son tus fantasia cumplidas o no? Y la mayor experiencia de tu vida respecto al disfrutar del sexo. 

A
alejo_5705217
16/3/20 a las 8:40
En respuesta a alissa_19512564

las fantasias son sueños, y lo idealizamos, al cuando las hacemos realidad no son igual que nos imaginamos.
De las dos fantasia que comente antes, hice realidad la de hacerlo en la playa de dia, y fue más la situación que el propio sexo. Pero siempre lo recordamos como algo increible. La otra es más dificil, ya que si le digo a mi mujer o a mi que me vendos los ojos, yo se que es ella o ello, y no esta ese miedo, de quien es.... todavia no la he podido hacer.
La idea es por lo menos intentarlo, sin que no son prejudiciales o muy locas, es como el que sueña por comprarse un coche nuevo tope gama y luego cuando lo tiene se da cuenta que su vida sigue igual, y lo unico que ha perdido muchas cosas para conseguir este sueño.
Yo con mi mujer muchas veces le comente mis fantasias para que luego ella me diga las suyas, pero dice que no tiene o simplemente dice que no piensa en ello. Pero si estamos en este mundo es para disfrutar y ser felices.
Si hay alguna mujer que lee esto, y que me de algunos consejos o alguna situaación y le doy una sorpresa a mi mujer
 

Espero las cumplas todas y vayas soñando mas y mas

A
alejo_5705217
16/3/20 a las 8:46
En respuesta a alissa_19512564

no es por el sexo, sino por las nuevas sensaciones, experimentar cosas nuevas, los nervios y sentimientos encontrados.
Disfrutar del momento y buscar la felicidad.

Dime tu cual son tus fantasia cumplidas o no? Y la mayor experiencia de tu vida respecto al disfrutar del sexo. 

Mi mayor fantasia es en avión y la mayor vez que disfrute fue una noche en la que una amiga y yo estabamos bien caliente, nos llameron la atencion en algunos bares por como nos metiamos mano y terminamos follando encima de un arcon congelador. 

A
alissa_19512564
16/3/20 a las 14:24
En respuesta a alejo_5705217

Espero las cumplas todas y vayas soñando mas y mas

Es eso es la vida, vivir nuevas experiencias y aspirar a otras nuevas.
No tener miedo a vivir y respetar a los que nos rodea. 

A
alissa_19512564
16/3/20 a las 14:35
En respuesta a alejo_5705217

Mi mayor fantasia es en avión y la mayor vez que disfrute fue una noche en la que una amiga y yo estabamos bien caliente, nos llameron la atencion en algunos bares por como nos metiamos mano y terminamos follando encima de un arcon congelador. 

Espero que tu fantasia sea en el baño de un avión, porque hacer en un avion en los asieto delante de todo el mundo seria muy harcord, seria algo impresionante. Seguro que alguien le ofendería, y eso sería lo que la gente criticaría.
Al final y al cabo tenemos una vida, que la tenemos que llenar de sensaciones y vivencias. Por ello lo de perder el miedo de hacer cosas, por pensar en que van a pensar los demás. Tambien te digo que lo prohibido es doble placer, y si no haces daño a nadie mucho mejor.
Mi pareja nunca habría hecho cosas que hemos hecho por los prejuicios, pero son las cosas que me la recuerdas como las mejores de su toda la vida.
Es bueno pensar la cosas y ser sensatos, por ello menos pensar y más vivir, que solo nos queda dos días, y ahora con el covi-19, solo nos queda una tarde.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest