En respuesta a alejo_5705217
Gracias por compartirlas, es verdad que algo típoca, pero sin duda, me encantaria probarlas.
Lo de que se pasen o no, ñues no lo se, supongo que si lo practicas todos los días, deja de ser fantasía, si es muy poco habitual, segurá con ese componente mágico.
las fantasias son sueños, y lo idealizamos, al cuando las hacemos realidad no son igual que nos imaginamos.
De las dos fantasia que comente antes, hice realidad la de hacerlo en la playa de dia, y fue más la situación que el propio sexo. Pero siempre lo recordamos como algo increible. La otra es más dificil, ya que si le digo a mi mujer o a mi que me vendos los ojos, yo se que es ella o ello, y no esta ese miedo, de quien es.... todavia no la he podido hacer.
La idea es por lo menos intentarlo, sin que no son prejudiciales o muy locas, es como el que sueña por comprarse un coche nuevo tope gama y luego cuando lo tiene se da cuenta que su vida sigue igual, y lo unico que ha perdido muchas cosas para conseguir este sueño.
Yo con mi mujer muchas veces le comente mis fantasias para que luego ella me diga las suyas, pero dice que no tiene o simplemente dice que no piensa en ello. Pero si estamos en este mundo es para disfrutar y ser felices.
Si hay alguna mujer que lee esto, y que me de algunos consejos o alguna situaación y le doy una sorpresa a mi mujer