En respuesta a jehova_19532812
El tamaño no es tan relevante a la hora de hacer gemir a una mujer, pero si estás dándole vueltas al tema con tu novia, que si gimio antes o no, si le crees o no, puf!
Me parece que nada de esto traerá algo bueno a tu relación. Deja tus inseguridades de lado y disfruta un poco más 😉
Mira no es que le dé vueltas, sino que es algo que surgió antes y está ves nuevamente.. yo por naturaleza soy curioso en todo, obviamente es normal que no lo sepas ya que no me conoces, pero es más que anda curiosidad. Con ella charlamos de todo y debatimos un montos de temas en general, es parte de lo que me enamoro de ella ya que soy alguien que se interesa mucho en debates generales. Y en este caso uso este foro aveces para escuchar opiniones de otras personas sobre algunos temas en particular, ya que muchas veces en lo íntimo no es fácil hablarlo con cualquiera. En este caso solo es una duda interesante que me surgió, así como un nene cuando se le ocurre preguntas extrañas o ocurrentes ja pero bueno para eso uso este foro, para entretenerme. Tranquila no hay problemas con ella, solo quería escuchar otras opiniones ya que es algo que lo conversamos mucho con ella.