Foro / Sexualidad

Gemir por primera ves

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 3:47
M
meryam_18587508
26/2/20 a las 23:04

Es posible que una mujer tenga experiencia con un par de parejas sexuales y que nunca haya gemido o incluso sentido la necesidad de hacerlo, pero que después llegue alguien y que empiece a hacerlo?.. esto me pasó con mi ex novia y con mi actual.. es algo que me llama tanto la atención.. porque ya es mucha casualidad.. para decir la verdad no es algo en que yo le crea pero me comentó que antes tuvo 4 parejas sexuales y que con ninguno llegó a gemir o sentir la sensación, pero conmigo desde el primer día no lo pudo evitar hacer y que según ella es por el tamaño de mi pene.. cosa que aclaro no es la gran cosa, 15,5 de largo y 15 de circunferencia.. pero lo que más me llama la atención es que ella se cierra a qué antes nunca gimió ni llegó a sentir esa necesidad.. es eso posible? O es como yo pienso? Que lo hace solo para hacerme sentir mejor o darle un toque especial al asunto al decir que es la primera ves?.. la verdad no le creo y es algo que ya lo hable mucho con ella así que me gustaría escuchar opiniones de otras personas. 

Ver también

T
teresa_19526294
26/2/20 a las 23:15

Ella gime para hacerte sentir bien, para exitarte bien.

M
meryam_18587508
26/2/20 a las 23:31
En respuesta a teresa_19526294

Ella gime para hacerte sentir bien, para exitarte bien.

Si, es algo muy razonable, yo más que nada preguntaba si será posible que a alguien le provoque gemir con algunas personas y con otras no?.. nose si eres hombre o mujer pero según tu experiencia que crees?. 

J
jehova_19532812
27/2/20 a las 1:07

 El tamaño no es tan relevante a la hora de hacer gemir a una mujer, pero si estás dándole vueltas al tema con tu novia, que si gimio antes o no,  si le crees o no, puf!
Me parece que nada de esto traerá  algo bueno a tu relación. Deja tus inseguridades de lado y disfruta un poco más 😉 
 

M
meryam_18587508
27/2/20 a las 1:21
En respuesta a jehova_19532812

 El tamaño no es tan relevante a la hora de hacer gemir a una mujer, pero si estás dándole vueltas al tema con tu novia, que si gimio antes o no,  si le crees o no, puf!
Me parece que nada de esto traerá  algo bueno a tu relación. Deja tus inseguridades de lado y disfruta un poco más 😉 
 

Mira no es que le dé vueltas, sino que es algo que surgió antes y está ves nuevamente.. yo por naturaleza soy curioso en todo, obviamente es normal que no lo sepas ya que no me conoces, pero es más que anda curiosidad. Con ella charlamos de todo y debatimos un montos de temas en general, es parte de lo que me enamoro de ella ya que soy alguien que se interesa mucho en debates generales. Y en este caso uso este foro aveces para escuchar opiniones de otras personas sobre algunos temas en particular, ya que muchas veces en lo íntimo no es fácil hablarlo con cualquiera. En este caso solo es una duda interesante que me surgió, así como un nene cuando se le ocurre preguntas extrañas o ocurrentes ja pero bueno para eso uso este foro, para entretenerme. Tranquila no hay problemas con ella, solo quería escuchar otras opiniones ya que es algo que lo conversamos mucho con ella. 
 

B
bestia101
27/2/20 a las 1:32

Ya antes había puesto un post sobre el mismo tema, ahora, los gemidos, si estás con una chica espontánea y que se deja llevar, no se controlan, salen de forma natural. Ahora, imagino que sabes que muchas chicuelas fingen,e  incluso, son expertas. 

J
jehova_19532812
27/2/20 a las 1:41

Si, los gemidos salen espontáneamente seguro, pero a veces salen y a veces no...
Hay tipos que te vuelven loca y te hacen gritar y hay también hombres que a lo sumo te sacan un suspiro.
Ni me pongo a hablar de fingir, porque entrar en ese terreno no tiene sentido, si alguien está fingiendo, ni modo, TODO ESTÁ MAL!
 

M
meryam_18587508
27/2/20 a las 1:49
En respuesta a jehova_19532812

Si, los gemidos salen espontáneamente seguro, pero a veces salen y a veces no...
Hay tipos que te vuelven loca y te hacen gritar y hay también hombres que a lo sumo te sacan un suspiro.
Ni me pongo a hablar de fingir, porque entrar en ese terreno no tiene sentido, si alguien está fingiendo, ni modo, TODO ESTÁ MAL!
 

Interesante tu opinión y la tomo, yo sinceramente no sé demaciado de eso de los gemidos y eso algo que me llama la atención y la curiosidad es grande.. y saber que hay con hombres que lo haces y con otros que no te lo generan es algo interesante como mínimo.. gracias por la opinión

B
bestia101
27/2/20 a las 1:50

Claro, tus relaciones, incluso con la misma pareja,  no siempre son iguales, a veces son más intensas y otras no, lo que no concuerdo, es hablar de un gemido como una necesidad, si estás con tu pareja en el rollo, y  te dejas llevar, sencillamente no lo controlas, salen o no. 

 

M
meryam_18587508
27/2/20 a las 1:56
En respuesta a bestia101

Claro, tus relaciones, incluso con la misma pareja,  no siempre son iguales, a veces son más intensas y otras no, lo que no concuerdo, es hablar de un gemido como una necesidad, si estás con tu pareja en el rollo, y  te dejas llevar, sencillamente no lo controlas, salen o no. 

 

Sabes que en este comentario tocaste justo el tema que yo pensaba. El echo de que si un gemido es natural o eres una mujer que naturalmente lo hace, entonces si estás disfrutando mínimamente una relación sexual entonces eso solo sale.. en mi caso particular es justamente eso lo que me llama la atención, que si nunca antes te provocaron eso es porque nunca lo disfrutaste lo suficiente ?

B
bestia101
27/2/20 a las 2:06
En respuesta a meryam_18587508

Sabes que en este comentario tocaste justo el tema que yo pensaba. El echo de que si un gemido es natural o eres una mujer que naturalmente lo hace, entonces si estás disfrutando mínimamente una relación sexual entonces eso solo sale.. en mi caso particular es justamente eso lo que me llama la atención, que si nunca antes te provocaron eso es porque nunca lo disfrutaste lo suficiente ?

No es así, porque  hay mujeres que no gimen y disfrutan, cada persona es diferente, pero desde mi perspectiva, las  que lo hacen es natural. Es como gritar, hay personas que se asustan, unas pegan un grito y otras no. Pero el susto es igual. 

T
teresa_19526294
27/2/20 a las 3:04
En respuesta a meryam_18587508

Si, es algo muy razonable, yo más que nada preguntaba si será posible que a alguien le provoque gemir con algunas personas y con otras no?.. nose si eres hombre o mujer pero según tu experiencia que crees?. 

lolo haces segun la confianza, si ouedes y te sientes comodo pues bien, pero al menos los muy fuertes me desconcentran y pierdo el ritmo, y los falsos me matan.

M
meryam_18587508
27/2/20 a las 3:45
En respuesta a bestia101

No es así, porque  hay mujeres que no gimen y disfrutan, cada persona es diferente, pero desde mi perspectiva, las  que lo hacen es natural. Es como gritar, hay personas que se asustan, unas pegan un grito y otras no. Pero el susto es igual. 

Claro la verdad creo que me explique mal.. quise decir que en caso de que la mujer sea justamente de las que gime de manera natural, entonces siempre lo hará si lo que siente es suficiente para gemir o no.. porque como decís, hay mujeres que directamente no lo hacen y aún lo disfrutan mucho. 

Justamente el origen de este post era lo de mi pareja que según ella nunca antes lo había echo, entonces podría ser que antes no lo disfruto lo suficiente también como para que le Nazca gemir.. porque hoy en día lo hace de manera natural y la verdad ella dice que la pasa bomba y que por eso lo hace.. con todo esto asumo que es probable que ella antes no lo disfruto lo suficiente como para que el gemido le Nazca. 
 

M
meryam_18587508
27/2/20 a las 3:47
En respuesta a teresa_19526294

lolo haces segun la confianza, si ouedes y te sientes comodo pues bien, pero al menos los muy fuertes me desconcentran y pierdo el ritmo, y los falsos me matan.

Si, creo que te entiendo, en mi experiencia me paso un poco de todo.. muchas veces es difícil adaptarse si es un gemido muy fuerte o muy falso.. a mi me pasó de estar con mujeres mudas.. que también es un problema porque no te transmiten nada 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram