Foro / Sexualidad

Primera vez

Última respuesta: 24 de enero de 2020 a las 23:56
A
afia_9486649
24/1/20 a las 6:18

Hace 1 semana tuve mi primera vez, pues yo tengo tocofobia, por lo tanto me da muchisimo miedo despues del acto, me gusto, pero hasta ahora tengo miedo de estar embarazada, usamos condon, de echo cada vez que parabamos le hacia ponerse un condon nuevo y siempre me fijaba que estaba puesto, pero el pibe me dio desconfianza porque intento apoyarme sin el condon, me dijo que no se corrio, pero aun asi tengo mucho miedo, ya que los sintomas de embarazo y mestruacion son muy similares, necesito un consejo tengo 17 años.

Ver también

I
intza_19266073
24/1/20 a las 16:21

Si te pones nerviosa por miedo a quedarte embaraza puedes provocarte el retraso de la regla aún que no estés embarazada. Si usastes condón y en ningún momento se rompió ni pasó nada, quedate tranquila. 

I
ijlal_18754757
24/1/20 a las 23:56
En respuesta a afia_9486649

Hace 1 semana tuve mi primera vez, pues yo tengo tocofobia, por lo tanto me da muchisimo miedo despues del acto, me gusto, pero hasta ahora tengo miedo de estar embarazada, usamos condon, de echo cada vez que parabamos le hacia ponerse un condon nuevo y siempre me fijaba que estaba puesto, pero el pibe me dio desconfianza porque intento apoyarme sin el condon, me dijo que no se corrio, pero aun asi tengo mucho miedo, ya que los sintomas de embarazo y mestruacion son muy similares, necesito un consejo tengo 17 años.

Relajate!!!! No debes ponerte nerviosa, solo disfrutar. Es muy improbable (por no decir imposible) que poniendo la protección necesaria  puedas quedarte embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook