Foro / Sexualidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hombres, qué hacen para durar tanto en la cama?

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 19:35
R
raudel_20395122
1/6/20 a las :50

La pregunta es sencilla... en qué piensan para no venirse tan pronto? cuánto ha sido su mejor tiempo? y a qué se debe el que hayan durado tanto? 

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

M
miller_20128352
1/6/20 a las 2:05

Eso no se puede calcular. Un día la cosa va de una forma y otra de otra. Quiza´:

1. Relajarse.
2. No obsesionarse con el coito, que hay muchas cosas antes.
3.  Las damas primero y si no van primero, tampoco obsesionarse con que vayan, que ellas son libres de ir o no ir.

Se me ocurre esto.

Lo otro que preguntas es muy íntimo. No lo diré en público.

Mostrar más
J
josef_20370231
1/6/20 a las 7:40

Simple, disminuir velocidad de la penetracion o simplemente detenerse y comenzar a masturbarla o hacerle sexo oral u otros juegos que la hagan gozar mientras reposo mi eyaculacion (o pauso) no mucho rato obviamente y vuelvo a penetrar.

A
abiel_18813086
1/6/20 a las 20:04
En respuesta a miller_20128352

Eso no se puede calcular. Un día la cosa va de una forma y otra de otra. Quiza´:

1. Relajarse.
2. No obsesionarse con el coito, que hay muchas cosas antes.
3.  Las damas primero y si no van primero, tampoco obsesionarse con que vayan, que ellas son libres de ir o no ir.

Se me ocurre esto.

Lo otro que preguntas es muy íntimo. No lo diré en público.

Privatus., no des de comer perlas a los cerdos...

Son adolescentes que no tienen nada de inteligencia emocional y ningún criterio. Dales ejemplos básicos, no ejemplos sabios.

Mostrar más
R
raudel_20395122
1/6/20 a las 21:21
En respuesta a abiel_18813086

Privatus., no des de comer perlas a los cerdos...

Son adolescentes que no tienen nada de inteligencia emocional y ningún criterio. Dales ejemplos básicos, no ejemplos sabios.

Cálmate Einstein! Se te vaya a crecer la cabeza por la sabiduría que posees!

L
leslie_20406456
2/6/20 a las 8:17
En respuesta a raudel_20395122

La pregunta es sencilla... en qué piensan para no venirse tan pronto? cuánto ha sido su mejor tiempo? y a qué se debe el que hayan durado tanto? 

Yo no hago nada, suelo durar mínimo 2 horas en mis relaciones, pero así soy yo y mi pene no es pequeño, es de 18.5 cm

A
adolfa_20339360
3/6/20 a las 19:35

todo es mental.....mi ex duraba pero  una barbaridad y ahora estoy trabajando con mi novio eso.... calma y si se corre es normal se empeiza otra vez

Ultimas conversaciones
R
Sexólog@
por: raudel_20395122
nuevo
|
6 de junio de 2020 a las 19:48
R
Sexólog@
por: raudel_20395122
nuevo
|
8 de junio de 2020 a las 7:15
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Contenido reservado
If you are not older than 18, you are not allowed in.
Con el objetivo de proteger a los menores y de ayudarles en este proceso, Enfemenino les recuerda que existen programas informáticos especializados en el filtrado de los contenidos accesibles en Internet para proteger a los menores, como Netnanny, Cyberpatrol, Internet Watcher 2000, Internet Sécurity 2001, Edune... Enfemenino informa también que un medio de protección está incluido en Microsoft Internet Explorer. Este navegador permite condicionar el acceso a Internet prohibiendo la carga de páginas que contengan ciertas palabras clave.