Foro / Sexualidad

Hombres, qué hacen para durar tanto en la cama?

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 19:35
R
raudel_20395122
1/6/20 a las :50

La pregunta es sencilla... en qué piensan para no venirse tan pronto? cuánto ha sido su mejor tiempo? y a qué se debe el que hayan durado tanto? 

Ver también

M
miller_20128352
1/6/20 a las 2:05

Eso no se puede calcular. Un día la cosa va de una forma y otra de otra. Quiza´:

1. Relajarse.
2. No obsesionarse con el coito, que hay muchas cosas antes.
3.  Las damas primero y si no van primero, tampoco obsesionarse con que vayan, que ellas son libres de ir o no ir.

Se me ocurre esto.

Lo otro que preguntas es muy íntimo. No lo diré en público.

J
josef_20370231
1/6/20 a las 7:40

Simple, disminuir velocidad de la penetracion o simplemente detenerse y comenzar a masturbarla o hacerle sexo oral u otros juegos que la hagan gozar mientras reposo mi eyaculacion (o pauso) no mucho rato obviamente y vuelvo a penetrar.

pablo--pescador
pablo--pescador
1/6/20 a las 20:04
En respuesta a miller_20128352

Eso no se puede calcular. Un día la cosa va de una forma y otra de otra. Quiza´:

1. Relajarse.
2. No obsesionarse con el coito, que hay muchas cosas antes.
3.  Las damas primero y si no van primero, tampoco obsesionarse con que vayan, que ellas son libres de ir o no ir.

Se me ocurre esto.

Lo otro que preguntas es muy íntimo. No lo diré en público.

Privatus., no des de comer perlas a los cerdos...


Son adolescentes que no tienen nada de inteligencia emocional y ningún criterio. Dales ejemplos básicos, no ejemplos sabios.

R
raudel_20395122
1/6/20 a las 21:21
En respuesta a pablo--pescador

Privatus., no des de comer perlas a los cerdos...


Son adolescentes que no tienen nada de inteligencia emocional y ningún criterio. Dales ejemplos básicos, no ejemplos sabios.

Cálmate Einstein! Se te vaya a crecer la cabeza por la sabiduría que posees!

L
leslie_20406456
2/6/20 a las 8:17
En respuesta a raudel_20395122

La pregunta es sencilla... en qué piensan para no venirse tan pronto? cuánto ha sido su mejor tiempo? y a qué se debe el que hayan durado tanto? 

Yo no hago nada, suelo durar mínimo 2 horas en mis relaciones, pero así soy yo y mi pene no es pequeño, es de 18.5 cm

A
adolfa_20339360
3/6/20 a las 19:35

todo es mental.....mi ex duraba pero  una barbaridad y ahora estoy trabajando con mi novio eso.... calma y si se corre es normal se empeiza otra vez

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir