Foro / Sexualidad

Mito o verdad, Una mujer en los 50 años ya no es buena en la cama!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 14:47
K
kenji_20378989
21/5/20 a las 1:43

Según dicen, que una mujer después de 50 años ya no es buena en la cama, y por eso el esposo busca una mujer joven o incluso a las jovencitas para tener un buen sexo! Qué piensan ustedes?

Disfruten su sexualidad y denle duro en la cama, lo importante es que sean felices con la persona que estan y los acuerdos intimos que tengan.

Saluditos.

Ver también

F
farzad_19274629
21/5/20 a las 9:32

No creo que se pueda generalizar, cada caso es diferente, hay mujeres que a sus 50 años se liberan sexualmente y son hiper calientes, otras que les baja el deseo considerable e irremediablemente.
Respecto a si es buena o mala en la cama, no tiene que ver con la edad, sinó con las ganas de aprender sobre sexo que haya tenido en su vida.
Se dice que aprenden mucho mas sobre sexo las parejas monógamas y estables porque tienen mucha mas confianza que las parejas ocacionales, por lo tanto, aprenden, experimentan y saben mucho mas de sexo las parejas estables.

pablo--pescador
pablo--pescador
22/5/20 a las 13:50
En respuesta a kenji_20378989

Según dicen, que una mujer después de 50 años ya no es buena en la cama, y por eso el esposo busca una mujer joven o incluso a las jovencitas para tener un buen sexo! Qué piensan ustedes?

Disfruten su sexualidad y denle duro en la cama, lo importante es que sean felices con la persona que estan y los acuerdos intimos que tengan.

Saluditos.

Pienso que es una falacia. Además generaliza. Un comentario que desprende mucha ignorancia.

Lo importante es ser feliz. El resto son detalles secundarios... Sexo incluido.

A
amine_18665931
22/5/20 a las 14:47
En respuesta a kenji_20378989

Según dicen, que una mujer después de 50 años ya no es buena en la cama, y por eso el esposo busca una mujer joven o incluso a las jovencitas para tener un buen sexo! Qué piensan ustedes?

Disfruten su sexualidad y denle duro en la cama, lo importante es que sean felices con la persona que estan y los acuerdos intimos que tengan.

Saluditos.

No sé quien habrá afirmado semejante tontería.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram