Foro / Sexualidad

Mal sexo

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 16:25
L
laure_5742787
10/2/20 a las 4:50

Hola! Bueno he tenido un problema con mi novio,  nosotros llevamos 10 meses y siempre hemos tenido buen sexo pero las últimas dos veces, la primera el parecia aburrido y cuando me terminamos me dijo que estaba molesto conmigo por una cosa(hice que se molestara y si fue mi culpa luego me di cuenta y me equivoqué , pero que como yo queria acepto tener sexo conmigo. Me senti mal el lo sabe le dije no tenia que hacerlo y hoy lo estábamos haciendo me llego y pues ensucie todo, el no se molesto por eso me dijo que eso puede pasar y es normal que pase pero no lo seguimos haciendo porque me empezaron unoa cólicos espantosos ahora me siento mal de que no mejore y no tengamos mal sexo 😭 ¿puede pasar que haya dias donde el sexo no es tan bueno?

Ver también

M
meryam_18587508
10/2/20 a las 6:17

Obviamente, no siempre es lo mejor.. hay buenos y malos días.. siempre pasa. Solo traten de que la próxima sea en una buena ocasión así no quede ese mal sabor de boca por estas dos últimas actuaciones accidentadas .. 

I
ixeia_19482067
10/2/20 a las 13:40

No siempre va a ser bueno , no le des mal vueltas al tema y no te sientas mal.Todo es cuestión de hablarlo entre vosotros lo que os molesta o no, e intentar que la proxima estéis los dos mas relajados .

A
amine_18665931
10/2/20 a las 16:25
En respuesta a laure_5742787

Hola! Bueno he tenido un problema con mi novio,  nosotros llevamos 10 meses y siempre hemos tenido buen sexo pero las últimas dos veces, la primera el parecia aburrido y cuando me terminamos me dijo que estaba molesto conmigo por una cosa(hice que se molestara y si fue mi culpa luego me di cuenta y me equivoqué , pero que como yo queria acepto tener sexo conmigo. Me senti mal el lo sabe le dije no tenia que hacerlo y hoy lo estábamos haciendo me llego y pues ensucie todo, el no se molesto por eso me dijo que eso puede pasar y es normal que pase pero no lo seguimos haciendo porque me empezaron unoa cólicos espantosos ahora me siento mal de que no mejore y no tengamos mal sexo 😭 ¿puede pasar que haya dias donde el sexo no es tan bueno?

Lo que tu parecieras contar es que él estaba molesto por algo que había sucedido previo al acto sexual y que no tenía precisamente que ver con el sexo en sí.
Puede pasar que si hubo un conflicto emocional antes, el sexo no resulte bueno.
La otra experiencia que cuentas es parte de lo que yo llamo "las miserias de la vida" por ponerle algun nombre. En la convivencia diaria suelen aparecer cuestiones mundanas que rompen con el romanticismo idílico que casi todos tenemos (mal aliento, barba de tres días, mal humor al levantarse, un sanitario sucio etc).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook