Foro / Sexualidad

Quiero sexo!

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 9:44
V
valenttina98
22/1/20 a las 19:00

No tengo pareja hace años y dado eso no he tenido sexo... tengo muchas ganas de que alguien me penetre hasta venirme pero no tengo con quien es por eso que he pensado cobrar por sexo... yo deseo mucho tener sexo y he pensado que si hay hombres que paguen porque hacerlo gratis ? Que opinan ustedes? Algún consejo. Gracias 

Ver también

Y
yerik_19254670
22/1/20 a las 20:24

Hola, yo pienso que deberías conocer a chicos y serles sincera a veces lo hombres igual queremos eso nada mas, pero pues dejalo en claro, se que igual no es fácil para las mujeres pero mas difícil que las rechacen es mas fácil para nosotros que los rechacen jajaja, pero solo muestra tu lado femenino usa tu poder de mujer, tu seducción tu mirada, tu cuerpo para insinuar algo, somos tan vulnerables a casi todo, así que pues queda de ti y tu última pregunta no tiene sentido de que paguemos por tener sexo gratis jajaja? 

B
bestia101
22/1/20 a las 22:00

 A ver, asumiendo que esto es verdad, sal una noche a una disco, bar, antro, te pones a bailar sola, y te salen un montón de tíos para escoger, sin cobrar.  Por favor, como dicen por estos lados, cuenta ahora una de vaqueros......

I
ilyan_6918851
24/1/20 a las 10:13
En respuesta a valenttina98

No tengo pareja hace años y dado eso no he tenido sexo... tengo muchas ganas de que alguien me penetre hasta venirme pero no tengo con quien es por eso que he pensado cobrar por sexo... yo deseo mucho tener sexo y he pensado que si hay hombres que paguen porque hacerlo gratis ? Que opinan ustedes? Algún consejo. Gracias 

Buenas!! Yo también llevo bastante tiempo sin tener relaciones con un hombre pero desde que me compre un juguete te aseguro que se lleva mucho mejor. El que yo tengo es este, por si te interesa   a mi me encanta y se lleva perfectamente la soledad. De las mejores cosas que me he comprado jajajaja 

J
janko_13109776
25/1/20 a las 3:46
En respuesta a valenttina98

No tengo pareja hace años y dado eso no he tenido sexo... tengo muchas ganas de que alguien me penetre hasta venirme pero no tengo con quien es por eso que he pensado cobrar por sexo... yo deseo mucho tener sexo y he pensado que si hay hombres que paguen porque hacerlo gratis ? Que opinan ustedes? Algún consejo. Gracias 

yo lo hago gratis soy de piel ocura y tego un buen pene te dojo mi correo mosqueral866@gmail.com y este es mi numero 3102990743

G
guery_13648110
27/1/20 a las 17:19
En respuesta a valenttina98

No tengo pareja hace años y dado eso no he tenido sexo... tengo muchas ganas de que alguien me penetre hasta venirme pero no tengo con quien es por eso que he pensado cobrar por sexo... yo deseo mucho tener sexo y he pensado que si hay hombres que paguen porque hacerlo gratis ? Que opinan ustedes? Algún consejo. Gracias 

Siempre he pensado que una mujer debe saber elegir con quien acostarse, ya qje muchas veces ese deseo se convierte en frustracion , ya sea por el tamaño, los cinco minutos que muchos hombres duran y principalmente la quimica en la cama.
hay hombres muy experimentados capaces de satisfacerte plenamente como mujer, el tiempo que tú dures, y las ideas o fantasias que quieras realizar. Un buen amante aparte de la discrecion que se maneja es todo un caballero.
este es mi fb miguel solano v
asi buscame mi perfil es una leyenda de color amarillo.

S
suimei_19378475
4/2/20 a las 9:44
En respuesta a valenttina98

No tengo pareja hace años y dado eso no he tenido sexo... tengo muchas ganas de que alguien me penetre hasta venirme pero no tengo con quien es por eso que he pensado cobrar por sexo... yo deseo mucho tener sexo y he pensado que si hay hombres que paguen porque hacerlo gratis ? Que opinan ustedes? Algún consejo. Gracias 

Hablame fransoberon29@outlook.es o +34 649759219

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir