Foro / Sexualidad

Sexo con un señor de 50

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 8:05
N
nerina_19260041
6/2/20 a las 22:55

Mi trabajo es un espacio pequeño, todos nos conocemos, yo llevo trabajando aprox 4 meses y hace menos de 1 mes entró a trabajar un señor que tiene poco más de 50 años, sé que al señor le gusto porque cuando recién entró siempre buscaba la forma de hablarme, como saludarme hasta mi oficina o algo asi, lo pasé desapercibido, después en horario de comida siempre queria comer conmigo, lo pasé igual porque yo comia y solo hablabamos de trabajo etc. actualmente todos los dias me trae chocolates, paletas, galletas o algo asi, es muy obvio su interés, él ya es un señor adulto, está separado y todo y yo tengo 20 años, no me atrae como tal, pero hay algo que me dice que si le doy entrada a algo más, podría ser una experiencia que le de sentido a lo aburrido de mis dias, jajaja obvio dejandole en claro lo que podría buscar de él, no sé, es algo raro, ¿Algún consejo?

Ver también

M
meryam_18587508
7/2/20 a las 13:09

Todo depende de tu moral, pero nose, puede que funcione pero también puede que el pobre hombre se obsesione o se meta contigo, y esto pueda traer problemas en el trabajo. Mejor pensarlo bien. 

Y
yuxia_19224937
8/2/20 a las 6:26

Como experiencia propia, yo tuve relaciones con un hombre 20 años mayor que yo y uuuufff saben como darle placer a uno, ya que han experimentado saben hacer muuy bien muchas cosas. Pero debes estar segura que clase de hombre es para que no hable de lo que hagan y no te denigre. 

B
belen_19480311
8/2/20 a las 16:14

Cuánta más edad más experiencia que lo disfrutarías seguro que , pero...y después? Trabajáis en el mismo sitio y si alguno quiere algo y el otro no, puede ser un problema, piensa en los pros y los contras y en lo que realmente deseas , Saludos.

F
farzad_19274629
15/2/20 a las 8:05

En mi opinión, estás algo chica aún para tener una relación con un hombre de 50 años, si tuvieras talvez 24, 25 años talvez estarías mas en igualdad de condiciones.
Que tenga 50 años, no garantiza que tenga buén desempeño sexual ni que tenga experiencia, eso depende del tipo de persona que sea.
Esto lo podrías descubrir de la única forma, teniendo sexo con él, el problema de esto es que, si la experiencia sale bién, y es problable que sí, él se aferrará a vos, no querrá dejarte, te celará, tendrás problemas y en el peor de los casos, podría golpearte, incluso violarte a golpes, hay mucho loco suelto, asi que tené cuidado.
Aunque sea una relación solo para sexo, antes de iniciarla, conocelo mas, conocé su historia, seguro es casado, si la esposa se entera, querrá golpearte, cuidate mucho, asegurate que sea buena persona, preguntale a otras personas sobre él.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram