Foro / Sexualidad

No gimo a la hora del sexo

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 22:21
J
jesua_19271169
26/1/20 a las 6:18

Hola no  se como explicar esto la verdad es que soy un poco nueva en esto y realmente disfruto tener relaciones con mi novio y me excita pero casi siempre lo hacemos en la misma posición (de cucharita) y me aburre ya un poco porque después de un ratito no siento nada él siempre me pregunta que por qué no gimo pero la verdad no me nace y no quisiera fingirlo tampoco, alguien me podría decir qué posiciones resultan placenteras para ambos 

Ver también

S
sina_19254264
27/1/20 a las 13:29

perrito

H
homar_18803637
27/1/20 a las 15:11
En respuesta a jesua_19271169

Hola no  se como explicar esto la verdad es que soy un poco nueva en esto y realmente disfruto tener relaciones con mi novio y me excita pero casi siempre lo hacemos en la misma posición (de cucharita) y me aburre ya un poco porque después de un ratito no siento nada él siempre me pregunta que por qué no gimo pero la verdad no me nace y no quisiera fingirlo tampoco, alguien me podría decir qué posiciones resultan placenteras para ambos 






trata de relajarte y concentrarte en lo que haces
El sexo es delicioso
 

P
pagesitofeliz
31/1/20 a las 20:06

El sexo es como un huerto depende de la pasión que le pongas y mas si lo laboras con apasionamiento lo abones con esmero y lo riéges suficiente como para que no se muera de desidia. 
Anda que?.

B
boris_18462900
31/1/20 a las 20:48

Hola mira eso depende de cada persona, el sexo es algo en donde la comunicacion y la exploracion toman mucha importancia, yo he tenido relaciones con varias mujeres, y cada una es diferente. Algunas encuentran la exitacion solo con un roce en su clitoris y gimen hasta donde no mas, otras les encanta en 4 mientras ellas se estimulan y yo las penetro, otras les encanta tener el dominio y sentarsen en el pene por que asi ellas son las que dan la intensidad, como vez es diferente, habla con tu pareja y dile que hagan otras posiciones, improvisen y veras que muy pronto encontraras la adecuada para ti en donde sientas placer total.

M
meryam_18587508
31/1/20 a las 22:21

Tu as comentado la solución, y es el hablar con tu pareja justamente de eso, el es tu novio y es la persona indicada con quién tener la confianza para charlar sobre su sexualidad. Te has dado cuenta que esa posición ya es muy repetida y llega a aburrirte, y la monotonía no es algo muy placentero así que es lo más normal que quieras cambiar y probar nuevas cosas. Puedes hablarlo con él y entre los dos buscar nuevas posiciones, experimentar nuevas experiencias por más vergonzosas que al comienzo parezcan.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram