Foro / Sexualidad

No gimo a la hora del sexo

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 22:21
J
jesua_19271169
26/1/20 a las 6:18

Hola no  se como explicar esto la verdad es que soy un poco nueva en esto y realmente disfruto tener relaciones con mi novio y me excita pero casi siempre lo hacemos en la misma posición (de cucharita) y me aburre ya un poco porque después de un ratito no siento nada él siempre me pregunta que por qué no gimo pero la verdad no me nace y no quisiera fingirlo tampoco, alguien me podría decir qué posiciones resultan placenteras para ambos 

Ver también

S
sina_19254264
27/1/20 a las 13:29

perrito

Me gusta

H
homar_18803637
27/1/20 a las 15:11
En respuesta a jesua_19271169

Hola no  se como explicar esto la verdad es que soy un poco nueva en esto y realmente disfruto tener relaciones con mi novio y me excita pero casi siempre lo hacemos en la misma posición (de cucharita) y me aburre ya un poco porque después de un ratito no siento nada él siempre me pregunta que por qué no gimo pero la verdad no me nace y no quisiera fingirlo tampoco, alguien me podría decir qué posiciones resultan placenteras para ambos 

trata de relajarte y concentrarte en lo que haces
El sexo es delicioso

Me gusta

P
pagesitofeliz
31/1/20 a las 20:06

El sexo es como un huerto depende de la pasión que le pongas y mas si lo laboras con apasionamiento lo abones con esmero y lo riéges suficiente como para que no se muera de desidia. 
Anda que?.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

B
boris_18462900
31/1/20 a las 20:48