Foro / Sexualidad

No gimo a la hora del sexo

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 22:21
J
jesua_19271169
26/1/20 a las 6:18

Hola no  se como explicar esto la verdad es que soy un poco nueva en esto y realmente disfruto tener relaciones con mi novio y me excita pero casi siempre lo hacemos en la misma posición (de cucharita) y me aburre ya un poco porque después de un ratito no siento nada él siempre me pregunta que por qué no gimo pero la verdad no me nace y no quisiera fingirlo tampoco, alguien me podría decir qué posiciones resultan placenteras para ambos 

Ver también

S
sina_19254264
27/1/20 a las 13:29

perrito

Me gusta

H
homar_18803637
27/1/20 a las 15:11
En respuesta a jesua_19271169

Hola no  se como explicar esto la verdad es que soy un poco nueva en esto y realmente disfruto tener relaciones con mi novio y me excita pero casi siempre lo hacemos en la misma posición (de cucharita) y me aburre ya un poco porque después de un ratito no siento nada él siempre me pregunta que por qué no gimo pero la verdad no me nace y no quisiera fingirlo tampoco, alguien me podría decir qué posiciones resultan placenteras para ambos 

trata de relajarte y concentrarte en lo que haces
El sexo es delicioso

Me gusta

P
pagesitofeliz
31/1/20 a las 20:06

El sexo es como un huerto depende de la pasión que le pongas y mas si lo laboras con apasionamiento lo abones con esmero y lo riéges suficiente como para que no se muera de desidia. 
Anda que?.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

B
boris_18462900
31/1/20 a las 20:48

Hola mira eso depende de cada persona, el sexo es algo en donde la comunicacion y la exploracion toman mucha importancia, yo he tenido relaciones con varias mujeres, y cada una es diferente. Algunas encuentran la exitacion solo con un roce en su clitoris y gimen hasta donde no mas, otras les encanta en 4 mientras ellas se estimulan y yo las penetro, otras les encanta tener el dominio y sentarsen en el pene por que asi ellas son las que dan la intensidad, como vez es diferente, habla con tu pareja y dile que hagan otras posiciones, improvisen y veras que muy pronto encontraras la adecuada para ti en donde sientas placer total.

Me gusta

P
puroojos
31/1/20 a las 22:21

Tu as comentado la solución, y es el hablar con tu pareja justamente de eso, el es tu novio y es la persona indicada con quién tener la confianza para charlar sobre su sexualidad. Te has dado cuenta que esa posición ya es muy repetida y llega a aburrirte, y la monotonía no es algo muy placentero así que es lo más normal que quieras cambiar y probar nuevas cosas. Puedes hablarlo con él y entre los dos buscar nuevas posiciones, experimentar nuevas experiencias por más vergonzosas que al comienzo parezcan.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir