Foro / Sexualidad

Mi esposo y yo pensamos en hacer un trío

Última respuesta: 12 de marzo de 2020 a las 21:08
R
rajiv_19628486
11/3/20 a las 11:46

Si eres super moralista pasa de largo con el post.

Les cuento estoy casada tengo 28 años y mi esposo 30, yo soy muy activa sexualmente. El y yo tenemos hemos hablado de vivir una experiencia donde incluyamos a otra mujer. Yo antes de él tuve sexo con chicas y me gustaba. Buscamos los pros y los contras de vivir una experiencia así. Ambos somos algo celosos, entonces me da miedo lo que pase después...

parejas que practiquen eso, platiquen como les fue... Es algo que recomiendan? La relación sigue siendo la misma después? Qué recomiendan?

Ver también

M
ming_18938996
11/3/20 a las 11:54

🤔en el otro post dice que el marido no tiene ganas de sexo y por eso piensa hacerlo con otro y ahora que quiere un trio? Aqui hay algo que no encaja...🤔

B
belen_18817015
11/3/20 a las 15:04
En respuesta a ming_18938996

🤔en el otro post dice que el marido no tiene ganas de sexo y por eso piensa hacerlo con otro y ahora que quiere un trio? Aqui hay algo que no encaja...🤔

se cambio el chip por el placer sexual.

N
nihal_19554182
12/3/20 a las 15:33
En respuesta a rajiv_19628486

Si eres super moralista pasa de largo con el post.

Les cuento estoy casada tengo 28 años y mi esposo 30, yo soy muy activa sexualmente. El y yo tenemos hemos hablado de vivir una experiencia donde incluyamos a otra mujer. Yo antes de él tuve sexo con chicas y me gustaba. Buscamos los pros y los contras de vivir una experiencia así. Ambos somos algo celosos, entonces me da miedo lo que pase después...

parejas que practiquen eso, platiquen como les fue... Es algo que recomiendan? La relación sigue siendo la misma después? Qué recomiendan?

Ustedes dos que son pareja se conocen muy bien y entonces cuando estén con otra persona en la cama el foco de atención va a ser esa chica y a ti como mujer te va a enfadar ver a tu novio besando solo a esa chica y tocándola solo a ella y lo mismo para él ambos se darán de lado ,y no ...aunque todo parezca normal después de eso no va a ser así no sé si me entiendes .

L
lucero_19748062
12/3/20 a las 21:08

No tuve la experiencia pero si lo hemos hablado con mi pareja (tanto para tener un trío con otro hombre u otra mujer) y llegamos a la conclusión que nuestras mentes no están lo suficientemente abiertas, y que los sentimientos también son dificiles de controlar. Nos generaría celos ver el disfrute del otro con un/a tercero/a. Y seguramente, después de eso las cosas no serían iguales. Creo que tenes que tener muy en claro un montón de cosas y ser MUUUY liberales. Nosotros también somos jóvenes (27 y 32 años) y estamos hace casi 13 años juntos. El planteo de esa fantasía siempre estuvo de ambas partes, pero por ahora no vemos posible concretarlo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest