Foro / Sexualidad

Como complacer a mi esposo???

Última respuesta: 16 de noviembre de 2023 a las 22:00
M
mariko_8323526
9/6/20 a las 17:28

Hola con todos quería que me ayuden con consejos ya llevo casada 3 años, el problema esque mi pareja es muy activo y a el le gustaría que le haga sexo oral y yo solo siento asco de igual manera el desea sexo anal y yo solo siento dolor creo esas son sus fantasías sexuales pero yo jamas lo he hecho lo he intentado si pero no resulta no puedo hacerlo y al momento de tener relaciones el se aburre y no hay besos cariños ni nada siento que no le complazco

Ver también

La respuesta más útil

X
xiuwei_20402047
10/6/20 a las 2:48

Creo que la manera más facil y justa es que le propongas un trio con otra mujer que le pueda complacer en sus deseos y que tu de cierta manera tengas el control, porque si sigues así el buscará otra mujer por fuera y lo hará escondido de ti, en cambio en un trio el estará feliz de tener una mujer como tu que lo haga vivir esa experiencia que no muchos hombres podemos vivir y sin tu tener que hacer lo que no te gusta. Por último quien sabe si lo del trio te gusta a ti también y terminas viviendo cosas deliciosas que nunca pensaste 

X
xiuwei_20402047
10/6/20 a las 2:48
Mejor respuesta

Creo que la manera más facil y justa es que le propongas un trio con otra mujer que le pueda complacer en sus deseos y que tu de cierta manera tengas el control, porque si sigues así el buscará otra mujer por fuera y lo hará escondido de ti, en cambio en un trio el estará feliz de tener una mujer como tu que lo haga vivir esa experiencia que no muchos hombres podemos vivir y sin tu tener que hacer lo que no te gusta. Por último quien sabe si lo del trio te gusta a ti también y terminas viviendo cosas deliciosas que nunca pensaste 

W
waldir_20415048
11/6/20 a las 2:53
En respuesta a mariko_8323526

Hola con todos quería que me ayuden con consejos ya llevo casada 3 años, el problema esque mi pareja es muy activo y a el le gustaría que le haga sexo oral y yo solo siento asco de igual manera el desea sexo anal y yo solo siento dolor creo esas son sus fantasías sexuales pero yo jamas lo he hecho lo he intentado si pero no resulta no puedo hacerlo y al momento de tener relaciones el se aburre y no hay besos cariños ni nada siento que no le complazco

No mujer lo que tiene que hacer es convencerte que al marido hay que satisfacerlo, ho se va con otra. Y mejor sera que no te arriesgues a eso. Suerte.

G
georgi_20421008
11/6/20 a las 6:03

Lo ideal sería que los 2 disfrutaran del sexo, no es justo que tengas que aguantar malas experiencias para cumplir con tu "rol de esposa",  si te da asco el sexo oral pueden utilizar lubricantes con sabores o algo que te ayude, lo mismo en el sexo anal, existen lubricantes especiales para eso que adormecen un poco la zona. Deberias sincerarte con el y buscar una solución, llevan poco de casados no dejes que crezca el problema.
 

Y
yrma_20425864
11/6/20 a las 8:05

Comunicacion, habla tambien tu de tus gustos 

A
anacadiz1978
26/10/23 a las 12:40

Hola:

Espero que los que te hayan respondido que tienes que satisfacer a tu esposo o se irá con otra esten de broma, me parece super machista y espero no les hagas caso. Evidentemente en el sexo teneis que disfrutar ambos y cuando digo ambos no es que uno disfrute y el otro tenga asco o dolor. Lo más sano es hablarlo claro entre los dos y buscar alternativa, lo mismo hay otras cosas que a el le gustan y pueden sustituir esas prácticas, por ejemplo vendarle los ojos, un masaje erotico, un striptease, disfraces, vibradores, hay mil cosas es cuestión de dar con la tecla pero siempre con el dialogo. Es cierto que lo de la felación es importante para ellos, prueba con nata o chocolate a ver que tal, pero solo si disfrutais ambos

A
andreasbig
27/10/23 a las 21:49

hola, el sexo en el matrimonio es escencial para la supervivencia de la pareja, si no hay intimidad el amor se apaga, les hizo falta hablar o tener relaciones sexuales antes del matrimonio, ese fue el error, ahora después de tres años sale que no te gusta el oral ni el anal, totalmente válido, a tu esposo sí le gustan, totalmente válido también, no podemos tener los mismos gustos ni aficiones, aquí debes valorar si quieres mantener tu matrimonio o mejor que se termine es tu decisión personal, si quieres luchar pueden buscar ayuda profesional, un sexólogo, un psicólogo que los oriente y descubran los traumas que traen y les están cusando ese impase, mucha suerte en tu decisión. 

O
oldwolf
9/11/23 a las 5:39

Hola.

Qué bueno que lo consideres; se nota tu interés en ello al intentarlo y al preguntar aquí en el foro. Yo soy hombre y estoy en la misma situación de tu esposo; llevo más de una década así pero a ella parece no importarle ni un 1%. 😥

La verdad es que todo está en tu mente. Tienes que trabajar en ello.

¿Alguna vez has probado una comida y te pareció asquerosa pero luego un día te encantó? Es algo así; tienes ideas preconcebidas que deberás dejar atrás si tu deseo es lograrlo.

También podría ayudar que dieras más detalles como que digas si cuando lo intentas vas directo a ello o si ha habido erotismo previo.

saludos!

N
nieve77
16/11/23 a las 22:00
En respuesta a mariko_8323526

Hola con todos quería que me ayuden con consejos ya llevo casada 3 años, el problema esque mi pareja es muy activo y a el le gustaría que le haga sexo oral y yo solo siento asco de igual manera el desea sexo anal y yo solo siento dolor creo esas son sus fantasías sexuales pero yo jamas lo he hecho lo he intentado si pero no resulta no puedo hacerlo y al momento de tener relaciones el se aburre y no hay besos cariños ni nada siento que no le complazco

Para satisfacerlo haz lo que te pida, no hay mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir