En respuesta a enza_19377916
Hola soy una mujer joven, tengo 26 años y casi cuatro de casada. Necesito un consejo mi esposo 2 años mayor que yo se la pasa cansado y durmiendo no tenemos casi relaciones sexuales, normalmente tenemos una vez cada 15 días o cada mes, la verdad ya e intentado de todo, no me considero fea, soy alta, delgada y trato siempre de estar arreglada para el, pero nada funciona. Se que no me engaña, ni es homosexual, simplemente no tiene libido y ya no se que hacer estoy apunto de serle infiel, ya e hablado mucho con el y aunque lo reconoce nada se soluciona y ya estoy hasta el borde tenemos así dos años y medio. No se que hacer
Mira el tema de la intimidad en la relacion es algo importante, debes de hablar con tu pareja y decirle que tu realmente quieres sentir que tu eres deseable para el, que no quieres llegar a ver a otros hombres con ojos de deseo por eso seria grave para la relacion, pero que si tu ya no le despiertas deseo a el lo mejor es que el te de luz verde para estar con alguien mas. Creo que es duro pero eso o lo hace reaccionar o simplemente te demostrara que tanto te ama