Foro / Sexualidad

Mi mamá me hizo decirle si ya había tenido relaciones sexuales o no...

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 18:14
A
aurica_19556720
8/3/20 a las 19:53

Hola, hace un mes tuve mi primera vez con mi novio... Y pues mi madre me daba tipo sermones de que respetará mi cuerpo y que me valorará, cosa que ya hago y todo hace unas horas mi madre me preguntó cuando fue mi último periodo, y le dije que en febrero,pero algo extraño es que mi periodo es súper irregular y me baja cada 2 o 3 meses, maximo... Y después me preguntó que si ya había tenido relaciones sexuales, me quede en chook, me lo preguntó varias veces y me terminó manipulando para sacarme la verdad. Después ella me dijo que cuántas veces me había dicho que respetará mi cuerpo y que me valorará y que nunca comprendí esas platicas... Y me comenzó a preguntar en dónde lo había hecho y cosas súper personales.. y le dije q en mi cuarto y me dijo q si estaba ella y le dije que no que estábamos solos y después ella me dijo "esa es la confianza que quieres que te tenga" y yo no respondí más, me quede callada. Comencé a llorar y a sentir culpa. Después ella me hizo la ley del hielo y ahora no me habla. Hace unos minutos escuché que ella se lo dijo a una tía y a varios primos súper chismosos y hasta incluso mi tía lo grito. Me molestó que mi mamá se lo dijera a ellos ya que pues es mi vida personal, mi privacidad, creo q es algo que a ella no le incumbe y a los demás. Lo bueno de esto es que nos cuidamos mi chico y yo y todo bien pero necesito consejos, ¿Que puedo hacer?😕😕

Ver también

A
analis_19555572
8/3/20 a las 21:26

Creo que lamentablemente los estereotipos sobre qué debes ser de un solo hombre etc etc, aún no podemos erradicarlos, respetar tu cuerpo para mi es hacer lo que tú quieres y no lo ur quiere el otro. 
vive tu sexualidad con precaución. Y habla con tu mamá, dile mamá, se que te educaron de cierta manera y buscas educarme de la misma, discúlpame si no puedo ser como tú. Pero esto me hace sentir bien, mejor oriéntame. Y porfavor si quieres que te siga platicando y te trate como mi confidente no digas mis cosas a la familia. Creo que a ti no te gustaría que ventilara todo lo qué pasa en casa. Te amo pero Respétame 

B
bestia101
9/3/20 a las 18:14
En respuesta a aurica_19556720

Hola, hace un mes tuve mi primera vez con mi novio... Y pues mi madre me daba tipo sermones de que respetará mi cuerpo y que me valorará, cosa que ya hago y todo hace unas horas mi madre me preguntó cuando fue mi último periodo, y le dije que en febrero,pero algo extraño es que mi periodo es súper irregular y me baja cada 2 o 3 meses, maximo... Y después me preguntó que si ya había tenido relaciones sexuales, me quede en chook, me lo preguntó varias veces y me terminó manipulando para sacarme la verdad. Después ella me dijo que cuántas veces me había dicho que respetará mi cuerpo y que me valorará y que nunca comprendí esas platicas... Y me comenzó a preguntar en dónde lo había hecho y cosas súper personales.. y le dije q en mi cuarto y me dijo q si estaba ella y le dije que no que estábamos solos y después ella me dijo "esa es la confianza que quieres que te tenga" y yo no respondí más, me quede callada. Comencé a llorar y a sentir culpa. Después ella me hizo la ley del hielo y ahora no me habla. Hace unos minutos escuché que ella se lo dijo a una tía y a varios primos súper chismosos y hasta incluso mi tía lo grito. Me molestó que mi mamá se lo dijera a ellos ya que pues es mi vida personal, mi privacidad, creo q es algo que a ella no le incumbe y a los demás. Lo bueno de esto es que nos cuidamos mi chico y yo y todo bien pero necesito consejos, ¿Que puedo hacer?😕😕

Me molestó que mi mamá se lo dijera a ellos ya que pues es mi vida personal, mi privacidad, creo q es algo que a ella no le incumbe y a los demás......concuerdo contigo, entonces porque decirle a tu mamá que perdistes tu virginidad, y además en tu cuarto, hay cosas que tienes que guardarlas para tí, no tenías que mentir, solo mantenerte callada y con respeto le dices que es tu vida privada. 

Ya no puedes hacer nada, si viene tu familia a molestar, darle un stop, no le sigas la corriente, no hables con ellas del tema, dile a tu mamá muy diplomáticamente, que no quieres que digas tus cosas privadas. Que ella debe respetar que es tu vida. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir