Foro / Sexualidad

Mi mamá me hizo decirle si ya había tenido relaciones sexuales o no...

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 18:14
A
aurica_19556720
8/3/20 a las 19:53

Hola, hace un mes tuve mi primera vez con mi novio... Y pues mi madre me daba tipo sermones de que respetará mi cuerpo y que me valorará, cosa que ya hago y todo hace unas horas mi madre me preguntó cuando fue mi último periodo, y le dije que en febrero,pero algo extraño es que mi periodo es súper irregular y me baja cada 2 o 3 meses, maximo... Y después me preguntó que si ya había tenido relaciones sexuales, me quede en chook, me lo preguntó varias veces y me terminó manipulando para sacarme la verdad. Después ella me dijo que cuántas veces me había dicho que respetará mi cuerpo y que me valorará y que nunca comprendí esas platicas... Y me comenzó a preguntar en dónde lo había hecho y cosas súper personales.. y le dije q en mi cuarto y me dijo q si estaba ella y le dije que no que estábamos solos y después ella me dijo "esa es la confianza que quieres que te tenga" y yo no respondí más, me quede callada. Comencé a llorar y a sentir culpa. Después ella me hizo la ley del hielo y ahora no me habla. Hace unos minutos escuché que ella se lo dijo a una tía y a varios primos súper chismosos y hasta incluso mi tía lo grito. Me molestó que mi mamá se lo dijera a ellos ya que pues es mi vida personal, mi privacidad, creo q es algo que a ella no le incumbe y a los demás. Lo bueno de esto es que nos cuidamos mi chico y yo y todo bien pero necesito consejos, ¿Que puedo hacer?😕😕

Ver también

A
analis_19555572
8/3/20 a las 21:26

Creo que lamentablemente los estereotipos sobre qué debes ser de un solo hombre etc etc, aún no podemos erradicarlos, respetar tu cuerpo para mi es hacer lo que tú quieres y no lo ur quiere el otro. 
vive tu sexualidad con precaución. Y habla con tu mamá, dile mamá, se que te educaron de cierta manera y buscas educarme de la misma, discúlpame si no puedo ser como tú. Pero esto me hace sentir bien, mejor oriéntame. Y porfavor si quieres que te siga platicando y te trate como mi confidente no digas mis cosas a la familia. Creo que a ti no te gustaría que ventilara todo lo qué pasa en casa. Te amo pero Respétame 

B
bestia101
9/3/20 a las 18:14
En respuesta a aurica_19556720

Hola, hace un mes tuve mi primera vez con mi novio... Y pues mi madre me daba tipo sermones de que respetará mi cuerpo y que me valorará, cosa que ya hago y todo hace unas horas mi madre me preguntó cuando fue mi último periodo, y le dije que en febrero,pero algo extraño es que mi periodo es súper irregular y me baja cada 2 o 3 meses, maximo... Y después me preguntó que si ya había tenido relaciones sexuales, me quede en chook, me lo preguntó varias veces y me terminó manipulando para sacarme la verdad. Después ella me dijo que cuántas veces me había dicho que respetará mi cuerpo y que me valorará y que nunca comprendí esas platicas... Y me comenzó a preguntar en dónde lo había hecho y cosas súper personales.. y le dije q en mi cuarto y me dijo q si estaba ella y le dije que no que estábamos solos y después ella me dijo "esa es la confianza que quieres que te tenga" y yo no respondí más, me quede callada. Comencé a llorar y a sentir culpa. Después ella me hizo la ley del hielo y ahora no me habla. Hace unos minutos escuché que ella se lo dijo a una tía y a varios primos súper chismosos y hasta incluso mi tía lo grito. Me molestó que mi mamá se lo dijera a ellos ya que pues es mi vida personal, mi privacidad, creo q es algo que a ella no le incumbe y a los demás. Lo bueno de esto es que nos cuidamos mi chico y yo y todo bien pero necesito consejos, ¿Que puedo hacer?😕😕

Me molestó que mi mamá se lo dijera a ellos ya que pues es mi vida personal, mi privacidad, creo q es algo que a ella no le incumbe y a los demás......concuerdo contigo, entonces porque decirle a tu mamá que perdistes tu virginidad, y además en tu cuarto, hay cosas que tienes que guardarlas para tí, no tenías que mentir, solo mantenerte callada y con respeto le dices que es tu vida privada. 

Ya no puedes hacer nada, si viene tu familia a molestar, darle un stop, no le sigas la corriente, no hables con ellas del tema, dile a tu mamá muy diplomáticamente, que no quieres que digas tus cosas privadas. Que ella debe respetar que es tu vida. 

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook