En respuesta a lamar_7977827
Relaaciones sexuales
Hola, pues mira, yo desde que me detectaron el Vph16, de bajo grado, y hace ya casi tres meses no he tenido relaciones, la verdad es que ni tengo ganas. Yo tampoco tengo lesiones externas, pero que te digo una cosa, cada que vez que voy al gine, y últimamente es bastante me recomiendo usar condones. Por cierto, te va a tratar? A mí en un principio querian hacerme una conización, pero parece ser que me harán una vaporización por laser o coagulación por inflarrojos, estoy a la espera de que me digan la fecha y exactamente qué me harán. Y no veis todo esto como un negocio???
Relaciones
Pues hace ya un año que me entere que tengo el VPH, una lesion escamosa de bajo grado, pero no se que numero tengo, esto solo lo sabre si me hago el PCR.
Mi tratamiento despues de 2 Pap y biopsia fue el de criocirugia, dentro de 1 mes tengo que volver a revision para ver como va esto.
Yo me atiendo en una clinica de planificacion familiar que de verdad son muy serios en esto. He leido que esto del VPH algunas veces es tratado como negocio.
A mi el ginecologo solo me recomendo el preservativo cuando tuviera sex, pero aun asi me da un poco de temor.