Foro / Sexualidad

como "acabar" al tener relaciones sexuales con mi pareja

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 23:29
H
heura_19557553
19/3/20 a las 2:47

hola, tengo un problema. disfruto hacerlo con mi pareja y él hace todo porque yo alcance el orgasmo pero la unica manera es atraves de sus manos y que yo misma me toque el clitoris miestras él me succiona toda. Cuando es penetración me cuesta al final tengo que terminar tocandome mientras lo hacemos y luego me pide que me masturbe y me toca y así hasta que bum y lo que es raro es que la verdad si me exito porque me hace moverme como loca pero no acabo Me gustaria hacerlo ya que me aburro y se me cansa las manos...quiero hacerlo sin tener que tocarme yo misma. Lo bueno es que a mi pareja le exita verme y me pide que acabe y luego le damos. Alguna con experiencia y haya superado eso?

Ver también

B
bo_19959806
24/3/20 a las 15:33

Hola amiga, yo pasé por eso, y de verdad que es un tema. Puedo ayudarte a conseguir un muy buen orgasmo. Si quieres escribeme a javitaparedes68@gmail.com o enviame un mensaje privado

V
verona_18545345
24/3/20 a las 23:29
En respuesta a heura_19557553

hola, tengo un problema. disfruto hacerlo con mi pareja y él hace todo porque yo alcance el orgasmo pero la unica manera es atraves de sus manos y que yo misma me toque el clitoris miestras él me succiona toda. Cuando es penetración me cuesta al final tengo que terminar tocandome mientras lo hacemos y luego me pide que me masturbe y me toca y así hasta que bum y lo que es raro es que la verdad si me exito porque me hace moverme como loca pero no acabo Me gustaria hacerlo ya que me aburro y se me cansa las manos...quiero hacerlo sin tener que tocarme yo misma. Lo bueno es que a mi pareja le exita verme y me pide que acabe y luego le damos. Alguna con experiencia y haya superado eso?

No hay nada malo contigo, si esa es la manera en que lo consigues, está bien, tu pareja debe participar en eso.

un buen manate no nace, se hace

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest