En respuesta a cancio_2984828
Saludos,
Mi pregunta es por problemas (dolor) al tener relaciones sexuales, más enfocado a la penetración pues el dolor (Que es un ardor como cuando te cortas la piel y echas agua) empieza en la penetración de 1 cm-1,5cm ya sea de un dedo, miembro masculino etc. Luego de la penetración por varios minutos al ir al baño a orinar, la orina causa más ardor al caer en la vagina
He comenzado a tener relaciones hace 2 años y solo he sentido dolor, jamas placer en ello. He intentado mejorar todo lo posible, usar lubricantes, protecciones diversas con y sin preservativo pero como digo también un simple dedo causa dolor a esta distancia... Esta situación es desesperante pues al solo tener relaciones sexuales dolorosas desde que inicie mi vida sexual comienzo a temerle al sexo, ya casi no lo veo atractivo pues la única referencia aue tengo de el es el dolor y los temas relacionados etc y claramente afecta mucho mi parte emocionalHe ido al ginecólogo, me ha mandado un tratamiento de 3 meses con antibióticos vaginales (cremas) y no hubo ninguna mejora..Como dato adicional, tomo medicación para tratar la bipolaridad pero no creo que esta afecte pues comencé a tomarlo después de iniciar mi vida sexual y ya existía este problema, además si tengo deseo sexual, llego a la excitación y lubrico pero al momento de la penetración se torna doloroso.
PD: Aun con lubricante el dolor sigue solo con una gran cantidad de lubricante se llega a reducir un poco mas nunca desaparece.
Hola no no se pero una pregunta mi pene mide 14cm es pequeño