Foro / Sexualidad

Mi mejor amigo quiere tener sexo conmigo pero tiene novia

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las :07
E
eliu_19495075
13/2/20 a las 1:11

A mí me gusta mucho mi mejor amigo y creo que le gusto un poco, me trata mejor que a su novia, hablamos de cosas íntimas, los cuales no creo que a su novia le hable de esas cosas. 

Me dice que la mejor persona con la que yo podría perder la virginidad es con el, también cuando estoy con él, tiene elecciones, me acaricia, me hace chupones en el cuello. 

El dice qué hay mejores amigos con derechos, pero pues ya yo le dije que me gusta y eso de tener relaciones también se lo comenté y le dije que mientras él sienta algo por ella, no puedo decirle que si.

lo mejor de todo es que los dos somos vírgenes y no tenemos experiencia en el tema pero yo no tengo prisa creo poder esperar a que termine con ella.  

Algo que me devasto muchisimo fue que me dijo que lo ayudara a hacerle el regalo a su novia, le hizo un álbum de fotos en forma de corazon y le compró un oso de peluche enorme 🥺🥺

Ver también

H
homero_19499785
15/2/20 a las :56

No quiero defender a tu amigo porque tiene más un perfil de patán que otra cosa, pero a mi me sucedió algo así en la adolescencia, supongo que es parte de crecer, a esta edad siempre andas confundido, buscando tu propia identidad.

Yo tuve  mi primera chica (nunca fuimos novios declarados) a los 15, ella fue la que me incitó y me adentró a la vida sexual, antes de eso, no tenía interés en las chicas, sólo en los juegos, después de eso todo cambió, descubrí un mundo de sensaciones increíbles que de niño no conocía, ella me hizo hombre por así decirlo, era mayor que yo y, obviamente me quedé prendado a ella. Entonces tenía a otra amiga a quien quería muchísimo de la misma edad que yo e igual de inoscente, platicábamos y nos veíamos mucho, en su casa y en la mía daban por sentado que eventualmente seríamos novios.

Cuando conocí a la otra y tuve mi primer encuentro sexual, fue cómo algo nuevo e increíble para mi, tanto que olvidé por completo a mi amiga, ya no la buscaba, ni le dedicaba tiempo e incluso meses después quise buscarla pero con intención de tener relaciones sexuales con ella.. cuando se dio cuenta de mis intenciones me hechó de su vida, me tomó dos años recuperar su amistad y le pedí perdón.

Me di cuenta que la atracción es potente si, pero subjetiva, a mi amiga la quería en verdad, éramos confidentes, una vez incluso me lastimé la pierna cerca del muslo jugando en el patio con ella y me tuve que sacar los pantalones y ella me aplicó unguento, ambos nos sonrojamos y  percibí una leve erección en mi, me dió pena y le pedí que se retirara.. así fue nuestra amistad durante un tiempo más, cuando la confianza volvió finalmente, llegó el día.

Teníamos casi 18 años cuando tuvimos nuestro primer encuentro sexual, recuerdo haberle dicho que mi primera vez fue con ella, era mentira lo sé, pero desde el corazón era la primera vez, porque sentí que realmente la amaba.

Fue mi primer amor y aunque después fuimos descubriendo que teníamos metas e ideas diferentes y terminamos nuestra relación aun conservamos la amistad, incluso ahora cuando coincidimos en ocaciones cada quién con su pareja aún recordamos viejos tiempos y platicamos un poco de eso.

Una amistad fuerte puede hacerte sentir que tienes derecho sobre la otra persona, eso le puede pasar a tu amigo o simplemente quiere aprovecharse de ambas, no lo permitas. Si es un chico que vale la pena ayúdalo, si no es así, se fuerte y como a mi amiga ponle un alto, aprende a exigir respeto a hacía tu persona y lo más importante, si en verdad lo quieres busca su bienestar, no permitas que se convierta en un hombre grosero y vulgar. 
Saludos!
 

B
bestia101
15/2/20 a las 2:13

A él le gustaría tener sexo contigo y con muchas,  ahora, tu tienes claro que solo es sexo, porque a quien ama es a la novia,  a mí me parece una mierda tu amigo, un  verdadero amigo no te hace este tipo de propuesta, sencillamente tu "amigo"  descubrió  que tu estas enganchada con él , y te ofrece lo que le ofrecería a cualquier chica que se topa en un bar para tener una noche de sexo, te reitero, qué quieres tú, si eso es lo que quieres, echale bolas. 

H
helen_19497782
15/2/20 a las 2:21

No yo te aconsejaria que no tuvieras relaciones con el, y menos si ya te demostro que la quiere muchisimo, haciendole ese regalo que dices, solo te quiere a ti para pasar el rato, aunque suene feo asi es, solo te ve como para algo sexual, esta alborotado jajajaja.
Bn además de como una mejor amiga solo quiere comerte no quiere nada mas.

K
kf1994
16/2/20 a las :07
En respuesta a eliu_19495075

A mí me gusta mucho mi mejor amigo y creo que le gusto un poco, me trata mejor que a su novia, hablamos de cosas íntimas, los cuales no creo que a su novia le hable de esas cosas. 

Me dice que la mejor persona con la que yo podría perder la virginidad es con el, también cuando estoy con él, tiene elecciones, me acaricia, me hace chupones en el cuello. 

El dice qué hay mejores amigos con derechos, pero pues ya yo le dije que me gusta y eso de tener relaciones también se lo comenté y le dije que mientras él sienta algo por ella, no puedo decirle que si.

lo mejor de todo es que los dos somos vírgenes y no tenemos experiencia en el tema pero yo no tengo prisa creo poder esperar a que termine con ella.  

Algo que me devasto muchisimo fue que me dijo que lo ayudara a hacerle el regalo a su novia, le hizo un álbum de fotos en forma de corazon y le compró un oso de peluche enorme 🥺🥺

A lo mejor ya tuvo relaciones con su novia y quiere contigo porque le puedes resultar facil cuando a una chica le gusta un chico abrir las piernas es facil sin importar el tipo de relacion que tenga esa persona 
Saludos desde ES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir