Foro / Sexualidad

me cogi a la hermana de mi mejor amigo

Última respuesta: 13 de febrero de 2020 a las 18:41
S
severo_18677266
13/2/20 a las 16:58

Tengo muchos años, casi 10 cachondeando con la hermana de mi mejor amigo.  Vivimos en diferentes paices.  Hace muchos años ella me confeso que yo le gustaba.  Ambos estamos casados.  yo la conozco desde que ella tiene como 5 años.  Yo soy mayor que ella por 3 años.  Bueno en los 10 años que llevamos hablando le conte de todo.  Ella sabe todas mis lujurias y experiencias pasadas.  Al igual que yo.  Yo se como le gusta que le hagan todo.   Bueno, hace 4 años viaje a mi paiz y ella no se animo verme, me puso mil y una excusas, pero despues de mi viaje me confeso que le daba mucha verguenza pues no nos habiamos visto en todo el tiempo que llevamos cachondeando.  Esta ultima visita en Diciembre fue diferente.   Nos vimos en mi hotel, el primer dia nomas nos besamos.  Pero quedamos en vernos otra ves a unos dias.  Finalmente el dia llego y que cogida mas rica!!!  Al comienzo se exitaba y despues le entraba su verguenza.  pero poco a poco fuimos hagarrando confianza.  Hicimos de todo, me lo chupo riquisimo, la hice venir con el dedo, y despues me lo chupo yo parado en el borde de la cama y ella con la cabeza caida al borde.   Bueno este es nuestro secreto, pues como lo dije, somos casados y ella es la hermana de mi mejor amigo.

Ver también

M
meryam_18587508
13/2/20 a las 18:13

Que lastima leer historias así dónde una persona habla tranquilamente sobre un engaño como si fuera nada.. pobre tu familia la verdad. Pero bueno así es en general.. así estamos también. 

A
amine_18665931
13/2/20 a las 18:41
En respuesta a meryam_18587508

Que lastima leer historias así dónde una persona habla tranquilamente sobre un engaño como si fuera nada.. pobre tu familia la verdad. Pero bueno así es en general.. así estamos también. 

Seguro es puro invento esa historia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram