Foro / Sexualidad

Mi muher no quiere dar el ano

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 8:04
K
katy_20168928
6/5/20 a las 20:58

Mi mujer no quiere dar el ano

Ver también

M
miller_20128352
6/5/20 a las 23:29

Pues te tendrás que aguantar.

V
vanda_20014730
8/5/20 a las 2:37

No sabe del placer que se está perdiendo a sentir

A
amine_18665931
8/5/20 a las 2:51
En respuesta a vanda_20014730

No sabe del placer que se está perdiendo a sentir

Quizás lo dices porque no tienes hemorroides!
Más allá de eso ¿cómo puede una mujer sentir placer por el ano si no hay posibilidades de un roce clitoridiano? Esto lo pregunto porque en verdad me intriga.

V
vanda_20014730
12/5/20 a las 23:43
En respuesta a amine_18665931

Quizás lo dices porque no tienes hemorroides!
Más allá de eso ¿cómo puede una mujer sentir placer por el ano si no hay posibilidades de un roce clitoridiano? Esto lo pregunto porque en verdad me intriga.

Es una sensación deliciosa después de tener bien dilatado el ano puedes llegar a tener un orgasmo por el placer que provoca ser penetrada por el ano y no no tengo hemorroides jajajaja por qué abría de tenerlas como si fuera requisito que absurdo y pues que te digo a mi el sexo anal es delicioso y súper placentero

A
amine_18665931
13/5/20 a las 1:17
En respuesta a vanda_20014730

Es una sensación deliciosa después de tener bien dilatado el ano puedes llegar a tener un orgasmo por el placer que provoca ser penetrada por el ano y no no tengo hemorroides jajajaja por qué abría de tenerlas como si fuera requisito que absurdo y pues que te digo a mi el sexo anal es delicioso y súper placentero

¿pero tu eres hombre? Porque en el hombre sí hay algo de placer por el tema de la próstata...

V
vanda_20014730
13/5/20 a las 1:49
En respuesta a amine_18665931

¿pero tu eres hombre? Porque en el hombre sí hay algo de placer por el tema de la próstata...

Claro que no soy hombre, y me.parece absurdo que a una mujer no.pueda gustarle el sexo anal cuando es delicioso daaaaahggg 

A
amine_18665931
13/5/20 a las 2:02
En respuesta a vanda_20014730

Claro que no soy hombre, y me.parece absurdo que a una mujer no.pueda gustarle el sexo anal cuando es delicioso daaaaahggg 

No siendo yo mujer desde luego que debo aceptar tu opinión como válida, además ¿quién mejor que tu para saber lo que sientes? Sin embargo no me queda claro dónde es que está la parte de los receptores erógenos en esa zona de la mujer.
 

M
miller_20128352
13/5/20 a las 2:36
En respuesta a amine_18665931

No siendo yo mujer desde luego que debo aceptar tu opinión como válida, además ¿quién mejor que tu para saber lo que sientes? Sin embargo no me queda claro dónde es que está la parte de los receptores erógenos en esa zona de la mujer.
 

Pues está claro que no es una cuestión de receptores erógenos (excepto la zona del perineo y el ano en sí sino que es una cuestión de morbo y placer.

M
miller_20128352
13/5/20 a las 2:37
En respuesta a miller_20128352

Pues está claro que no es una cuestión de receptores erógenos (excepto la zona del perineo y el ano en sí sino que es una cuestión de morbo y placer.

Quizá el sentir el pene, quizá el sentir muy cerca al hombre, quizá la confianza, quizá el darse completamente...

Y el morbo.

A
amine_18665931
13/5/20 a las 2:42
En respuesta a miller_20128352

Pues está claro que no es una cuestión de receptores erógenos (excepto la zona del perineo y el ano en sí sino que es una cuestión de morbo y placer.

Comprendo. Yo es algo que nunca lo he entendido del todo y por eso preguntaba. Sé que muchos hombres se enloquecen por el sexo anal pero no sabía realmente que la mujer pudiese sentir algo en esa zona a nivel sexual.

S
sergiy_20107379
13/5/20 a las 3:32
En respuesta a amine_18665931

Quizás lo dices porque no tienes hemorroides!
Más allá de eso ¿cómo puede una mujer sentir placer por el ano si no hay posibilidades de un roce clitoridiano? Esto lo pregunto porque en verdad me intriga.

A mi me gusta el sexo anal, me cuesta que me entre, pero una vez que mi pareja estimula mi clitoris, su pene me entra completo, esa es nuestra técnica, estimular el clitoris y la sensación de ambos estímulos es mágico!!!! 

A
amine_18665931
13/5/20 a las 4:54
En respuesta a sergiy_20107379

A mi me gusta el sexo anal, me cuesta que me entre, pero una vez que mi pareja estimula mi clitoris, su pene me entra completo, esa es nuestra técnica, estimular el clitoris y la sensación de ambos estímulos es mágico!!!! 

Bueno, pero en tu caso es más comprensible lo que comentas.

D
darey_20355850
13/5/20 a las 6:04
En respuesta a miller_20128352

Pues te tendrás que aguantar.

O irte con otra mujer de mente más amplia...
Es mejor opción así no obligas a nadie que no quiera hacer algo.

Mi acrual novia no quería, yo respete y me alejé. Con el tiempo volvimos y hablamos. Ella se hizo una terapia de sexualidad y ahora ella me lo pide. 

no oobligues a nadie a hacer algo que no quiere. Es mejor respetar las ideas diferentes, pero si son importantes para unos mejor alejarse...

Así las personas como la de este post, no son obligadas a hacer sexo anal, pero tampoco obligan a su pareja a "aguantarse"..

M
miller_20128352
13/5/20 a las 11:17
En respuesta a darey_20355850

O irte con otra mujer de mente más amplia...
Es mejor opción así no obligas a nadie que no quiera hacer algo.

Mi acrual novia no quería, yo respete y me alejé. Con el tiempo volvimos y hablamos. Ella se hizo una terapia de sexualidad y ahora ella me lo pide. 

no oobligues a nadie a hacer algo que no quiere. Es mejor respetar las ideas diferentes, pero si son importantes para unos mejor alejarse...

Así las personas como la de este post, no son obligadas a hacer sexo anal, pero tampoco obligan a su pareja a "aguantarse"..

No se trata de obligación. A ver si me explico:

Tú tienes todo el derecho del mundo a alejarte de alguien si no te satisface. Faltaría más. Ahora bien, si ese alejarse consiste en "mira chica, no lo hagas si no quieres pero yo me largo" eso en mi pueblo es chantaje emocional, que muchas mujeres aceptan porque les compensa hacer algo que no les gusta a cambio de no romper el lazo emocional. No digo que sea tu caso. Pero quizá debemos matizar que todos sabemos si queremos llegar a consensos en las relaciones sexuales que apetezcan a los dos sin que uno o una tenga que hacer algo para no perder al otro.

No sé si me he explicado.

A
alhagi_20342921
13/5/20 a las 12:11
En respuesta a sergiy_20107379

A mi me gusta el sexo anal, me cuesta que me entre, pero una vez que mi pareja estimula mi clitoris, su pene me entra completo, esa es nuestra técnica, estimular el clitoris y la sensación de ambos estímulos es mágico!!!! 

Pues a mi me gustaría hacerlo, llevo casi 1 año intentándolo pero no me entra. Supongo q el pene de mi pareja es demasiado grueso o yo muy estrecha! 

A
amine_18665931
13/5/20 a las 14:54
En respuesta a miller_20128352

No se trata de obligación. A ver si me explico:

Tú tienes todo el derecho del mundo a alejarte de alguien si no te satisface. Faltaría más. Ahora bien, si ese alejarse consiste en "mira chica, no lo hagas si no quieres pero yo me largo" eso en mi pueblo es chantaje emocional, que muchas mujeres aceptan porque les compensa hacer algo que no les gusta a cambio de no romper el lazo emocional. No digo que sea tu caso. Pero quizá debemos matizar que todos sabemos si queremos llegar a consensos en las relaciones sexuales que apetezcan a los dos sin que uno o una tenga que hacer algo para no perder al otro.

No sé si me he explicado.

Lo que tu planteas es algo que podría aplicarse como base a cualquier práctica sexual de pareja por común y sana que resulte. Hay veces que una persona tiene cierta fijación con determinado tipo de estímulo o pose, y si del otro lado no es correspondido, termina creándose un gran caos en la relación. Pero para eso es necesario que las personas implicadas realmente tengan demasiado interes en algo específico ya que hay muchos que manifiestan abiertamente algo así como "me es indistinto" o "me dá igual", entonces se conforman con lo que sea que el otro les brinde.

G
gea_20362716
15/5/20 a las 8:04
En respuesta a amine_18665931

Quizás lo dices porque no tienes hemorroides!
Más allá de eso ¿cómo puede una mujer sentir placer por el ano si no hay posibilidades de un roce clitoridiano? Esto lo pregunto porque en verdad me intriga.

Si tienes hemorroides obvio no practiques eso jajaja, por otro lado el ano tiene terminaciones nerviosas, y puedes incluso tener un orgasmo por ahí, pero, para gustos los colores c:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram