Foro / Sexualidad

Mi mujer en la ducha, es normal...

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 16:14
A
aroia_20108017
1/5/20 a las 11:39

Muy buenas a todos y a todas,quería saber si a alguien le ha pasado.
Anoche después de cenar y acostar a los niños me propuse a averiguar algo que yo ya intuía y que mi mujer me niega,pero que comprobé que era verdad😅.El caso es que hace tiempo ya le compré un dildo a mi señora que es bastante más grande que la mía y me pone cachondo  pensar como jugaría con el delante mio...aunque eso aún no ha pasado porque dice que delante mío le da vergüenza (cómo ya comenté en otro mensaje más atras).My  mujer el día que le traje el regalo me dijo que era muy grande y que me había pasado.Vale,el caso es que anoche decididos tener sexo después de ducharnos.Me metí yo primero y me duche lavando los juguetes cómo hago normalmente entre ellos dicho consolador,una vez acabe los dejé en un mueblito que tenemos dentro de la ducha donde ponemos los jabones,salí me seque,dejé mi móvil en el baño😅 y me fui a la sala a decirle a mi mujer que ya se podía duchar.
El caso es que al momentito de empezar a bañarse fui al baño a cojer dicho móvil que me había dejado dentro sobre el víde y mi señora sin percatarse de que entré siguió a lo suyo...duchándose pensaréis,pues no!!! jugando con el dildo el cual me pase al comprar porque era demasiado grande y bastante animaditq la verdad jejej.Despues salió y tuvimos un sexo genial en el cual usé también dicho juguete.
Mi pregunta es porque si sabianque ivamos a tener sexo,¿Porque creeis que se lo hizo antes en la ducha con su amiguito? 
(Por fabor la historia no es coña,es totalmte cierta y quiero vuetra opinion cincera), un saludo y gracias por leer.
 

Ver también

P
pablotas20102009
1/5/20 a las 15:41

Si no dices de que marca es el móvil, ¿cómo narices te vamos a poder responder?

A
aroia_20108017
1/5/20 a las 16:14
En respuesta a pablotas20102009

Si no dices de que marca es el móvil, ¿cómo narices te vamos a poder responder?

Y la marca del móvil para que???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir