En respuesta a haresh_18419987
Hola, espero que alguien pueda guiarme en qué hacer...
Tenemos ya más de año y medio desde que empezamos a tener relaciones sexuales mi novio y yo, y todo iba normal hasta que noté que nunca se quitaba la camiseta conmigo, cuando le pregunté él me dijo "para la siguiente ocasion" y así sucesivamente hasta que nunca pasó; me dijo excusa tras excusa que me costaba trabajo encontrar un motivo verdadero, leí foros anteriores e hice lo que decían (intentar quitarle la camiseta, no quitárme la blusa hasta que él lo hiciera y preguntarle tranquilamente) pero nada ha funcionado, me pone triste no lo sé.
Solo una vez se la ha quitado y fue en la noche, cuando no podía verlo. Me hace sentir mal no saber por qué conmigo no se quita la camisa si yo estoy dándole al 100 mi cuerpo
.
Con sus amigos si se ha quitado la camisa y me ha mandado quizá 3 fotos donde sale sin camiseta, pero no entiendo ¿qué problema tengo yo que no lo quiere hacer?.
Sinceramente no sé qué hacer, solo me da excusas y no es que me afecte la camiseta o que sea un impedimento para tener relaciones, pero... me hace sentir vulnerable verlo a él medio vestido. Me estresa no tener una respuesta verdadera y concreta, ¿a alguna le ha pasado o sabe una solución a esto?.
gracias.
En mi caso siendo hombre tengo un poco de acné en la espalda y los primeros años de relación no me quitaba la camisa , muy rara vez , hoy ya con el tiempo casi nunca me la dejo , saludos