Foro / Sexualidad

Mi primer novio me tocaba dormida

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 23:37
L
lilia_19311965
28/1/20 a las 18:33

Buenas. Veréis, hace un tiempo me acordé de la primera "experiencia" teniendo pareja y me gustaría que opinaseis del tema porque es algo que no me sentía cómoda contando en su día y lo dejé pasar hasta que me volvió a la cabeza siendo más mayor. El caso es que tenía como 14 años cuando me eché el primer novio, un chaval que conocía de toda la vida. Total que un día que dormimos juntos, aprovechó cuando yo supuestamente estaba dormida para subirme el pantalón y tocarme mientras se hacía una paja. En su momento lo pasé muy mal porque no estaba preparada para nada sexual y me dejé hacer mientras me hacía la dormida. Tras esto no quise saber nada de sexo durante un tiempo, y luego le quité importancia pero hace poco me di cuenta de que si esto me lo hubiese contado una amiga quizá le habría dicho que tocar sin consentimiento es abuso pero al pasarme a mí la cosa cambia y no se muy bien que opinar, si fue solo una tontería de la edad o la cosa podría haber sido sería.

Ver también

B
boyko_18842927
28/1/20 a las 20:59

Lo mejor es que no le hechas tanto al pasado y pienses que vas a hacer ahora, quizás ya sabrás que todas las parejas también de verán de una manera sexual. Y a decir de manera sería cuándo no quieras nada sexual en el momento NO

M
meryam_18587508
31/1/20 a las 23:35

Para mí es una situación de la edsd

M
meryam_18587508
31/1/20 a las 23:37

Para mí es una situación de la edad, no creo que tu novio en su momento haya sido conciente de que estaba mal, o que era un abuso. Cuando somos jóvenes tendemos a cometer errores por ignorancia y este es uno de ellos. No creo que sea algo que tenga que afectarte ya, es mejor que dejes el pasado ahí como está y te preocupes de tu presente y futuro.. ya que ahora ya con experiencia sabes lo que quieres y lo que no, así que es hora de ser feliz y dejar los malos ratos en el pasado. En este caso no creo que sea algo para ponerle tanta atención. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir