Foro / Sexualidad

Mi Novio Tóxico??

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las 6:16
S
sopio_19249385
21/1/20 a las 6:42

Un día caminaba con mi prima y de pronto un chico moreno de ojos claros en bicicleta viene LITERAL Mirándome y manejando casi me choca cuando estábamos frente a frente le dije "Muchacho Del Diablo Eres Loco Me Vas A Chocar" Pues una amiga aparece y nos presenta, nos pasamos el Facebook comenzamos a hablar y en unos días nos hicimos"NOVIOS" 12 de octubre del año 2018. En agosto del año 2019 hicimos una apuesta si yo ganaba me tenia que dar correo y contraseña de su messenger Pues obvio gane YO Entre a su chat y tenia muchas chicas con las cuales tenía relaciones y me engañaba. Cuando vi todo eso mi alma se destrozo 💔 por completo lo bloquie y le dije que no quería saber de el jamás,Tiempo después volvimos por que yo lo perdone sinceramnete no podía vivir sin el. Un día lo fui a visitar estábamos hablando le dije algo que no le gusto y me agarro por el cuello me pego ala pared y me dijo que si le volvía a decir eso me iba a golpear. Otro día los amigos de el que son también mis amigos siempre Ivan a buscarme a la escuela en la hora de salida pues me detengo a hablar con ellos y de pronto llega EL enojado pero no se por que, le digo vamos acompañame ami casa le inisisti mil veces hasta que lo logre convencer cuando íbamos de camino ami casa EL me detiene y me dice estoy enojado contigo le pregunto¿por qué? y el me dice que ¿por que yo tenia que hablar con sus amigos? Le dije que no hablamos nada malo y me contesta que ami me gusta estar con ellos por que me tocan mis partes íntimas y yo los dejo, le digo que no osea por que nunca había pasado eso. EL estaba tan enojado conmigo que me dio un puñetazo en el estómago me fui corriendo ami casa llorando EL iba tras de mi, me encontré con dos de sus amigos y les comente que había pasado y ellos le preguntaron que si eso era verdad que el me había pegado pues EL lo negó todo y sus amigos no me creyeron. Cuando llegó ami casa me había dejado un mensaje que decía que si no quería nada con el, que se lo dijera y yo le puse yo te amo sabes que siempre lo haré y se lo perdoné. Otro día EL me pide que le deje de hablar ami MEJOR AMIGO le dije que lo haría si el le dejaba de hablar a su MEJOR AMIGA Pues yo de tonta le deje de hablar primero ami mejor amigo y EL hasta ahora 2020 sigue teniendo su p*ta mejor amiga. Se dejó de hablar de la amiga que nos presentó y como ella siempre esta en mi casa ya el no quería venir, quería que no le hablará a ella por que ella me contaba todo lo que el hacía con otras chicas estando conmigo. Mi primo vive arriba de mi casa y aveces van sus amigos yo de vez en cuando subo entonces EL me prohibio subir a casa de mi primo pues subí y se dio cuenta entonces se enojo conmigo. La verdad no se ya que hacer estoy consiente de que es tóxico pero aun así lo amo, me hace mucho daño igual saber todo lo que me a echo y a pesar de todo sigo perdonando, Cabe recalcar que siempre tenía mal aliento, sus partes íntimas un olor desagradable y es feo. ¿Qué puedo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
22/1/20 a las 4:29

Qué edad tienes? Debes alejarte de tu novio, es violento, y la cosa va para más, te lo aseguro, aqui no es cuestión de que lo ames o no, aquí es cuestión de velar por tu seguridad, e incluso velar por tu vida, párate frente a un espejo y pregunta a quien amas más,  a él o a tí, la respuesta lógica es que seas tu, termina con él, está enfermo y necesita ayuda, no va a cambiar sino se hace tratar. Si te sigue molestando y golpeando, denuncialo, corre a denunciarlo. 

Tu necesitas alejarlo para SIEMPRE de tu vida. Si sigues con él, esta historia va a tener un triste final. 

Debes  tratar de independizarte lo más rápido posible, estas en un círculo vicioso, por un lado el rollo y relación con tus padres,  y por otro,  tu relación insana y tóxica con tu novio. 

B
bestia101
22/1/20 a las 4:29
Mejor respuesta

Qué edad tienes? Debes alejarte de tu novio, es violento, y la cosa va para más, te lo aseguro, aqui no es cuestión de que lo ames o no, aquí es cuestión de velar por tu seguridad, e incluso velar por tu vida, párate frente a un espejo y pregunta a quien amas más,  a él o a tí, la respuesta lógica es que seas tu, termina con él, está enfermo y necesita ayuda, no va a cambiar sino se hace tratar. Si te sigue molestando y golpeando, denuncialo, corre a denunciarlo. 

Tu necesitas alejarlo para SIEMPRE de tu vida. Si sigues con él, esta historia va a tener un triste final. 

Debes  tratar de independizarte lo más rápido posible, estas en un círculo vicioso, por un lado el rollo y relación con tus padres,  y por otro,  tu relación insana y tóxica con tu novio. 

H
heren_19258181
22/1/20 a las 6:16

Hola amiga, la verdad nadie merece que otra persona te trate así, cuando menos en casa lo hacen te lo aseguro. Se que es difícil que alguien cambie pero cuando se hace por AMOR todo se puede. Sinceramente ese chico no te conviene, si te trata así siendo novios, que esperas en un futuro quizás de esposos??? Y que este hombre sea violento hasta con tus hijos. No recibas menos de lo que mereces 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir