Foro / Sexualidad

Mi novio quiere un trío

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 23:58
B
branka_19999546
5/4/20 a las 6:31

Hola a todas, buenas noches 😊 

Necesito un consejo, llevo 4 años con mi novio, yo tengo 30 años y el 27 y desde hace tiempo quiere que hagamos un trío con otra mujer, al principio no quise pero después pensé, por qué no? El punto es que yo no conozco a nadie que se anime y le dije que pues deberíamos pensar bien a quien decirle por que no me daría confianza con cualquiera y el me sugirió una de sus amigas, con las que antes ya se traía unas cosas, él hablo con ella y la chava a la primera aceptó, creen que deba aceptar que sea con ella?, mi plan era encontrar a alguien más para evitar que sea ella, pero no sé dónde ni nada de eso. Qué me aconsejan? Y Dónde puedo encontrar a alguien más? Les ha pasado? Qué han hecho en esos casos? 😥 

Saludos.
 

Ver también

G
gaurav_19999547
5/4/20 a las 6:48

Que conveniente para el. Antes de aceptar le uvieras dicho que si el quiere un trío con una mujer que el conoce. También tu quieres un trío con un tipo que tu conoces. A ver que le parese. Te está viendo la cara amiga. A tus pepas ya deberías saberlo. Suerte con eso. Saludos al fresco qlo.

melissamora
melissamora
5/4/20 a las 8:58

Jajajaj concuerdo con el user121, es conveniente para él. En mi caso si mi novio me ofreciera un trío con otro hombre obviamente buscaría alguien que a mi me atrajera de alguna manera jajajaja

M
maja_18666501
6/4/20 a las 23:58

Dependiendo si a ti te gustaría con un hombre o mujer ? Y si llevan arto tiempo compartiendo juntos no le vería el problema pero sería mejor en forma fetiche no con alguien que conozcas contestar a alguien 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest