Foro / Sexualidad

Mi pareja quiere una relacion abierta

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 14:09
Z
ziyu_9707260
15/2/10 a las 16:54

HOla, por favor necesito consejos no se q hacer y estoy perdida. Es asi, mi chico antes de conocerme era de andar de bar en bar y con mucha mujeres, desde q nos concoemos dejo de salir y me es fiel, hace ya 1 año y 10 meses. En estos dias me comento que se siente raro, q nota q abandono a sus amigos y que quiere volver a salir con ellos mas seguido, cosa q a mi no me molesta; pero el dice q si vuelve a salir tb vuelven las posibilidades de tener sexo con otra mujeres. El igual no esta decidido a q hacer si seguir conmigo como estamos o terminar todo; q todo seria distinto si yo pudiera entender q lo unico q el tendria con esas otras mujeres es sexo,algo fisico, y q a mi me seguiria queriendo y proteguiendo como hasta ahora. Yo realmente no se q hacer, esta angustia q siento hasta que el se decida me tiene muy mal, pero tampoco quiero q el sea infeliz. Ante todo quiero q este bien, no se como voy a hacer para seguir, para donde mire en micasa hay algo q me recuerda a el. Mi problema es ese,lo adoro y no se si podre soportar saber q tiene sexo por ahi aunque me siga queriendo a mi, aparte de q mi personalidad es bastante insegura. Necesito saber sialguien paso por esto y como lo afrontaron. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

G
gert_8066029
21/6/17 a las 14:09
En respuesta a taila_8760605

Tu novio es un canalla
dile que tu buscaras a otro a ver si le gusta

Hola en mi caso mi prometida me sugirió tener un matrimonio libre o tener experiencias con suingers, a mi me da repeluz pues pienso que es una forma de ser infiel o faltar al respeto, nunca le he sido infiel y esa propuesta me hace tambalear y pensar seriamente si deseo compartir mi vida de esa forma

B
britt_5758472
16/2/10 a las 22:26

Valeria
Que no quieras que él sea infeliz no quiere decir que tengas que serlo para lograr ese objetivo.
Si no estás de acuerdo con lo que te propone no tenes porque aceptarlo.
LLegado el caso una relación abierta de un solo lado es injusta, lo más lógico que sea de ambos lados pero no creo que él lo acepte.
Proponéselo, aunque no lo lleves a cabo y analizá su reacción.
Llevan poco tiempo juntos y es mejor una buena separación a que cargues con un mal matrimonio.
Yo tengo una relación abierta con mi marido pero las condiciones son muy diferentes.
A mis 40 años llevo 22 de casada y si contamos los dos de noviazgo hace 24 que estamos juntos, tenemos 3 hijos y sabemos muy bien lo que sentimos por el otro.
Ninguno de los dos sale de juerga, pero si sentimos alguna atracción física por otra persona tenemos la absoluta segurida que es solamente eso.
Tampoco he tenido muchos amantes, dos hombres nada más y muy cortas relaciones para pasar un buen momento.
No sé si mi marido ha tenido más, no es algo que hablemos pero sabemos que existen.
Tu chico trata de imponerte un estilo de vida, en nuestro caso surgió hace unos 5 años y después de conversarlo mucho.
Nunca dejes que te impongan algo contra tu voluntad, eso no es amor.
Saludos.

Z
zenon_8136257
1/6/13 a las 22:14

Egoismo
Él es un egoista y te quiere cargar a ti con el peso de la relación y él seguir siendo un promiscuo. Seguro que te dice cosas tipo "yo soy así y es lo que hay". Soy hombre y te digo que son muchos los que son incapaces de empatizar o ponerse en el lugar de otra persona. Tu eres bellisima estoy seguro y lo entregas todo por amor, te mereces a alguien que te haga sentir lo especial que eres por eso y que te lo valore, no alguien que ademas de ser incapaz te haga sentir mal y te mine el autoestima porque en el fondo se siente inferior a ti por no poder amar como tu lo hacesial. Él se cansará y aburrirá de cualquiera que se le cruce porque su pasión durará lo que dure el flechazo. Esto es fuerte,pero envidio a las lesbianas porque creo q el unico amor verdadero a largo plazo y fiel solo se da entre dos mujeres, y repito que soy un hombre, pero desprecio profundamente ese comportamiento.

N
niceta_6068622
13/2/14 a las 3:12

No se que quiere mi ex
el termino conmigo xq era muy celosa... yo estoy cambiando y el me ha vuelto a llamar incluso nos hemos juntado y tambienhemos tirado. pero yo le dije que no sabia a donde iva esto y el me dijo que iva por buen camino... yo no se que significa no se si el quiere seguir asi como estamos o de verdad sea una buena señal de que volveremos???? necesitooo ayuda por favor....

el me manda mensajes casi todos los dias y me llama pero no puedo entender a donde va todo esto ayudaaaaaaaaaaaaa

R
revaz_6484577
16/3/14 a las 23:00
En respuesta a britt_5758472

Valeria
Que no quieras que él sea infeliz no quiere decir que tengas que serlo para lograr ese objetivo.
Si no estás de acuerdo con lo que te propone no tenes porque aceptarlo.
LLegado el caso una relación abierta de un solo lado es injusta, lo más lógico que sea de ambos lados pero no creo que él lo acepte.
Proponéselo, aunque no lo lleves a cabo y analizá su reacción.
Llevan poco tiempo juntos y es mejor una buena separación a que cargues con un mal matrimonio.
Yo tengo una relación abierta con mi marido pero las condiciones son muy diferentes.
A mis 40 años llevo 22 de casada y si contamos los dos de noviazgo hace 24 que estamos juntos, tenemos 3 hijos y sabemos muy bien lo que sentimos por el otro.
Ninguno de los dos sale de juerga, pero si sentimos alguna atracción física por otra persona tenemos la absoluta segurida que es solamente eso.
Tampoco he tenido muchos amantes, dos hombres nada más y muy cortas relaciones para pasar un buen momento.
No sé si mi marido ha tenido más, no es algo que hablemos pero sabemos que existen.
Tu chico trata de imponerte un estilo de vida, en nuestro caso surgió hace unos 5 años y después de conversarlo mucho.
Nunca dejes que te impongan algo contra tu voluntad, eso no es amor.
Saludos.

Mi caso es parecido
Hola ..buenas a todos..me sentí. Identificada con valeria..mi relación con mi chico es de ocho años..y nos llevamos muy bien en todos los sentidos somos bastantes abiertos y en el sexo la verdad nos lo pasamos bien somos muy calientes y jugamos con las fantasías ..hasta el punto de q se nos está yendo de las manos..yo soy chica y mi pareja chico yo soy bisexual aúnq nunca he mantenido relaciones con una chica..porque lo he ido asimilando en estos años q llevó con mi novio pero es un secreto de los dos porque por desgracia en esta sociedad no es ético.. Nunca e sentido la confianza con nadie q no sea el para contárselo y bueno en fin.. Hasta hace poco los dos estábamos satisfechos..pero poco a poco nos hemos dado cuenta de q necesitamos dar un paso más..algo nuevo Hemos hablado horas y horas porque realmente nos queremos mucho y no quisiéramos fastidiarlo ya que en ocho años nos fuimos fieles 100% y quedamos en q lo mejor sería hacer un trío con una desconocida ..pero nunca fuimos capaces de dar el paso porque yo sigo sintiendo celos.. Yo Sólo he tenido relaciones sexuales con el pero el antes de estar conmigo estuvo con bastantes chicas yo tengo 21 años y el 24 los dos tenemos la necesidad de tener otras experiencias pero el me pone condiciones como q no aguantaría q estuviese con un hombre..q tiene q ser mujer..y yo le entiendo pero el am. Me pide libertad total.. El me pone la excusa de q a él no le gustan los hombres estoy confusa y temo. Q haga algo y yo no sepa asimilarlo... Necesito liberarme los prejuicios porque realmente hacia atrás no se puede ir creo q o hacemos algo o terminaremos dejándolo..

K
khira_9151768
10/4/14 a las 18:31

Cuernos consentidos
Eso que te pide no es una relación abierta, son cuernos consentidos. A mi una vez me propusieron algo así. El chico se retractó en cuanto le expliqué lo que era una relación abierta. Y que eso implicaba que si el quería tener sexo con otras mujeres, yo también lo tendría. Se ve que no le gustó mucho, porqué no me lo volvió a proponer nunca.

M
mamary_9861871
24/5/15 a las 18:24
En respuesta a britt_5758472

Valeria
Que no quieras que él sea infeliz no quiere decir que tengas que serlo para lograr ese objetivo.
Si no estás de acuerdo con lo que te propone no tenes porque aceptarlo.
LLegado el caso una relación abierta de un solo lado es injusta, lo más lógico que sea de ambos lados pero no creo que él lo acepte.
Proponéselo, aunque no lo lleves a cabo y analizá su reacción.
Llevan poco tiempo juntos y es mejor una buena separación a que cargues con un mal matrimonio.
Yo tengo una relación abierta con mi marido pero las condiciones son muy diferentes.
A mis 40 años llevo 22 de casada y si contamos los dos de noviazgo hace 24 que estamos juntos, tenemos 3 hijos y sabemos muy bien lo que sentimos por el otro.
Ninguno de los dos sale de juerga, pero si sentimos alguna atracción física por otra persona tenemos la absoluta segurida que es solamente eso.
Tampoco he tenido muchos amantes, dos hombres nada más y muy cortas relaciones para pasar un buen momento.
No sé si mi marido ha tenido más, no es algo que hablemos pero sabemos que existen.
Tu chico trata de imponerte un estilo de vida, en nuestro caso surgió hace unos 5 años y después de conversarlo mucho.
Nunca dejes que te impongan algo contra tu voluntad, eso no es amor.
Saludos.

Hola
Buenas tardes Valería, no nos conocemos y ha pasado mucho tiempo desde que escribiste esto aquí pero me gustaría contactarte. He leído tu comentario y me ha interesado mucho lo que dices. Estoy pasando un momento extraño c mi marido que me ha propuesto algo así y quisiera hablar con alguien sobre ello. Podríamos hablar por correo? Muchísimas gracias: volvere000@gmail.com

T
taila_8760605
21/8/15 a las 1:11

Tu novio es un canalla
dile que tu buscaras a otro a ver si le gusta

G
gert_8066029
21/6/17 a las 14:09
Mejor respuesta
En respuesta a taila_8760605

Tu novio es un canalla
dile que tu buscaras a otro a ver si le gusta

Hola en mi caso mi prometida me sugirió tener un matrimonio libre o tener experiencias con suingers, a mi me da repeluz pues pienso que es una forma de ser infiel o faltar al respeto, nunca le he sido infiel y esa propuesta me hace tambalear y pensar seriamente si deseo compartir mi vida de esa forma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram