Foro / Sexualidad

Mi pareja no quiere tener relaciones sexales

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 10:25
M
mama_20131469
4/5/20 a las 18:05

No entiendo a mi pareja tenemos dos años y medio de relación y yo siempre quiero pero el no quiere tenemos relaciones tres a cuatro veces al mes. Y le he preguntado porque no quiere si es que no me quiere o tiene otra y me dice que no es eso. Ahora no se que hacer porque me siento frustrada y siempre pienso en engañarlo pero a la vez pienso que el siempre es cariñoso conmigo y me trata bien pero en lo sexual siento que estamos mal. A quien le pasa lo mismo y quien me puede ayudar???

Ver también

A
alejo_5705217
4/5/20 a las 18:12

Hola, Eso no significa que no te quiera o que tenga otra. pese al tópico de que los hombres siempre queremos, no siempre es así. A mi me ha pasado que por estres diario, cansancio, preocupaciones... pues esa época, pues no nos apetece o no funcionamos y eso puede crear inseguridades. 
Habla con el, muestrate comprensiva, provad otras cosas, no ceserariamente penetración, y suerte.

B
belen_18817015
4/5/20 a las 18:26
En respuesta a mama_20131469

No entiendo a mi pareja tenemos dos años y medio de relación y yo siempre quiero pero el no quiere tenemos relaciones tres a cuatro veces al mes. Y le he preguntado porque no quiere si es que no me quiere o tiene otra y me dice que no es eso. Ahora no se que hacer porque me siento frustrada y siempre pienso en engañarlo pero a la vez pienso que el siempre es cariñoso conmigo y me trata bien pero en lo sexual siento que estamos mal. A quien le pasa lo mismo y quien me puede ayudar???

pensar en engañarlo?? vaya cerebro el tuyo..si no te gusta la situacion,entonces separate..que excusa tan barata para buscar lo que no tienes que andar buscando..las cosas se enfrentan si no funcionan,se dejan..

B
bari_20134926
5/5/20 a las 8:33

Habla seriamente con tu pareja acerca de eso para que pueda resolverlo y si no resulta pues vayan a un sexologo

A
abdo_20007028
5/5/20 a las 9:40

No todos los hombres tienen un líbido alto, hay una minoría que se conforman con hacerlo una vez a la semana. Habla con él y pregúntale si le preocupa algo o porqué le apetece tan poco tener relaciones. Otra opción es que te masturbes y te desahogues sola. Por último y pensándolo bien decide si te conviene más dejar la relación o no, pero nunca pongas los cuernos. 

B
belen_18817015
5/5/20 a las 10:25
En respuesta a abdo_20007028

No todos los hombres tienen un líbido alto, hay una minoría que se conforman con hacerlo una vez a la semana. Habla con él y pregúntale si le preocupa algo o porqué le apetece tan poco tener relaciones. Otra opción es que te masturbes y te desahogues sola. Por último y pensándolo bien decide si te conviene más dejar la relación o no, pero nunca pongas los cuernos. 

deacuerdo contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram