Foro / Sexualidad

Mi primera masturbacion femenina

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 18:34
A
ana_19267267
24/1/20 a las 21:34

Hola, hace unos dos días decidí experimentar con la masturbacion. Tengo 19 años y nunca antes lo había hecho. Resulta que un día no podía dormir y empecé a tomarme lentamente mi clitoris y sentía como mi abdomen se movía de arriba hacia abajo. Poco a poco empecé a excitarme y lo curioso es que pensaba en un chico que me gustaba. Después como empecé a entrar en calor y quería que fuera más rápido. Y sentí una sensación de placer increíble como impulso. Mi pregunta es la siguiente cada cuantos días podría hacerse la masturbacion? Y quisiera saber algunas de sus experiencias ? 

Ver también

I
ijlal_18754757
24/1/20 a las 23:53

Puedes hacerla cada vez que quieras, como si son todos los dias!!! Jajajaja es lo mejor del mundo y te quita del estrés y hace que estés muy relajada, como no lo probaste antes!!?

J
janko_13109776
25/1/20 a las 3:21

yo soy un chico yo la hago 4 veces al dia y hay veces qu me quedo corto este es mu correo si quieres hablar mas del neta. mosqueral866@gmail.com

N
nehal_19267856
25/1/20 a las 5:51
En respuesta a ana_19267267

Hola, hace unos dos días decidí experimentar con la masturbacion. Tengo 19 años y nunca antes lo había hecho. Resulta que un día no podía dormir y empecé a tomarme lentamente mi clitoris y sentía como mi abdomen se movía de arriba hacia abajo. Poco a poco empecé a excitarme y lo curioso es que pensaba en un chico que me gustaba. Después como empecé a entrar en calor y quería que fuera más rápido. Y sentí una sensación de placer increíble como impulso. Mi pregunta es la siguiente cada cuantos días podría hacerse la masturbacion? Y quisiera saber algunas de sus experiencias ? 

Pues toda las veces que quieras al día eso no tiene hora ni día puedes masturbarte una vez tras otra

H
hongli_19254280
27/1/20 a las 22:08

La masturbación no tiene horario ni nada por el estilo, de hecho nisiquiera es mala, ¡Todo lo contrario! Masturbarse tiene mucho beneficios, lo único malo que podría traerte ésto es que lo hicieras muy rudo o con tus uñas largas, cosa que podría provocarte alguna herida, pero si lo haces aseada y en órden, podrías hacerlo mil veces y éso te ayuda a conocer tu cuerpo y a desestresarte, ¡Suerte!

M
meryam_18587508
1/2/20 a las 1:22

Cuando tengas ganas .. mi novia descubrió la masturbación conmigo porque ella no podía o no sabía llegar al orgasmo, nunca antes le había prestado atención y cuando me conoció yo le hablaba mucho de eso y a ella le llamo la atención y quiso aprender.. así que yo le enseñe cómo masturbarse así ella buscaba su propio placer y bum! Lo hizo y le encantó y eso le ayudo a llegar al orgasmo y desde ese momento ya llega siempre al orgasmo en nuestras relaciones.. incluso sin masturbarse o tocarse.. aveces la masturbo yo o aveces ella se masturba en frente mío para más morbo de ambos.. la cosa es que desde ese momento ella cada ves que siente ganas y no estamos juntos se toca si es que así lo decea. 

A
anyar_
3/2/20 a las 18:34

La veces que quieras, deberías probar más cosas y mirar videos ya verías como lo disfrutas ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook