Foro / Sexualidad

Mi primera vez

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 7:14
31/5/20 a las 23:16

Hola, soy virgen, tengo 23 años y tendré relaciones con mi novio por primera vez. Él tiene 27 y tuvo una relación de 7 años con su ex pareja desde los 18. Él sabe que nunca he tenido relaciones se bastante del tema pero me da miedo que a el no le guste como lo hago o haga comparaciones (se que no me lo diria pero lo puede pensar). Necesito tips para hacerlo bien.

Ver también

1/6/20 a las 2:26

1. Caricias, caricias, caricias, caricias. caricias....
2. Dejarte llevar.
3. El coito al final. Depende de lo ansiosos que estéis.
4. No sé si quieres que te digamos cosas explícitas.
5. Cuidado con las ETS y los embarazos: ¡Condón!

1 -Me gusta

6/6/20 a las 7:50

Mi historia es muy parecida, mi chica tiene tu edad y es virgen. Yo tengo 24 y terminé una relación de 7 con mi ex hace poco. El caso es que hicimos el intento de tener relaciones con mi actual novia, hubo mucho cariño y entiendo que en la primera vez hay muchas cosas que pasan y bueno no pude consumar porque no le entraba en pene así que le dolía se quejaba, se ponía tensa entonces lo dejamos ahí y solo nos tocamos. De alguna forma tuvimos sexo, si bien no hubo una penetración completa, no fue el sexo que sueles esperar pero fue muy romántico y bonito. 

Me gusta

6/6/20 a las 7:50

Por cierto usen condones y lubricante. Suerte 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

7/6/20 a las 7:13
En respuesta a

1. Caricias, caricias, caricias, caricias. caricias....
2. Dejarte llevar.
3. El coito al final. Depende de lo ansiosos que estéis.
4. No sé si quieres que te digamos cosas explícitas.
5. Cuidado con las ETS y los embarazos: ¡Condón!

Gracias!!

Me gusta

7/6/20 a las 7:14
En respuesta a

Mi historia es muy parecida, mi chica tiene tu edad y es virgen. Yo tengo 24 y terminé una relación de 7 con mi ex hace poco. El caso es que hicimos el intento de tener relaciones con mi actual novia, hubo mucho cariño y entiendo que en la primera vez hay muchas cosas que pasan y bueno no pude consumar porque no le entraba en pene así que le dolía se quejaba, se ponía tensa entonces lo dejamos ahí y solo nos tocamos. De alguna forma tuvimos sexo, si bien no hubo una penetración completa, no fue el sexo que sueles esperar pero fue muy romántico y bonito. 

Muchas gracias por compartirme tu historia!!

1 -Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir