Foro / Sexualidad

Mi primera vez

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 7:14
Y
yanmei_20403767
31/5/20 a las 23:16

Hola, soy virgen, tengo 23 años y tendré relaciones con mi novio por primera vez. Él tiene 27 y tuvo una relación de 7 años con su ex pareja desde los 18. Él sabe que nunca he tenido relaciones se bastante del tema pero me da miedo que a el no le guste como lo hago o haga comparaciones (se que no me lo diria pero lo puede pensar). Necesito tips para hacerlo bien.

Ver también

M
miller_20128352
1/6/20 a las 2:26

1. Caricias, caricias, caricias, caricias. caricias....
2. Dejarte llevar.
3. El coito al final. Depende de lo ansiosos que estéis.
4. No sé si quieres que te digamos cosas explícitas.
5. Cuidado con las ETS y los embarazos: ¡Condón!

M
mounim_20414990
6/6/20 a las 7:50

Mi historia es muy parecida, mi chica tiene tu edad y es virgen. Yo tengo 24 y terminé una relación de 7 con mi ex hace poco. El caso es que hicimos el intento de tener relaciones con mi actual novia, hubo mucho cariño y entiendo que en la primera vez hay muchas cosas que pasan y bueno no pude consumar porque no le entraba en pene así que le dolía se quejaba, se ponía tensa entonces lo dejamos ahí y solo nos tocamos. De alguna forma tuvimos sexo, si bien no hubo una penetración completa, no fue el sexo que sueles esperar pero fue muy romántico y bonito. 

M
mounim_20414990
6/6/20 a las 7:50

Por cierto usen condones y lubricante. Suerte 

Y
yanmei_20403767
7/6/20 a las 7:13
En respuesta a miller_20128352

1. Caricias, caricias, caricias, caricias. caricias....
2. Dejarte llevar.
3. El coito al final. Depende de lo ansiosos que estéis.
4. No sé si quieres que te digamos cosas explícitas.
5. Cuidado con las ETS y los embarazos: ¡Condón!

Gracias!!

Y
yanmei_20403767
7/6/20 a las 7:14
En respuesta a mounim_20414990

Mi historia es muy parecida, mi chica tiene tu edad y es virgen. Yo tengo 24 y terminé una relación de 7 con mi ex hace poco. El caso es que hicimos el intento de tener relaciones con mi actual novia, hubo mucho cariño y entiendo que en la primera vez hay muchas cosas que pasan y bueno no pude consumar porque no le entraba en pene así que le dolía se quejaba, se ponía tensa entonces lo dejamos ahí y solo nos tocamos. De alguna forma tuvimos sexo, si bien no hubo una penetración completa, no fue el sexo que sueles esperar pero fue muy romántico y bonito. 

Muchas gracias por compartirme tu historia!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir