Foro / Sexualidad

Mis fantasías sexual

Última respuesta: 8 de enero a las 13:15
suek
suek
20/4/20 a las 17:42

Hola, tengo 16 años, y aunque sea poca edad o poca experiencia, soy un chico que me llevo masturbándo desde los 11 años aproximadamente. Ahora tengo novia y perdimos la virginidad a la vez a los 2 meses. Una de mis fantasías es un día entrar y encontrármela haciendose dedos o que me la chupe por debajo del escritorio mientras estoy haciendo deberes... bff eso me pone cachondisimo. Muchas veces cuando estamos follando y estamos cansados ella se pone encima mía y nos tocamos cada uno y me encanta verle el coño tocándose... También muchas veces que estoy muy cachondo y a ella no le apetece me encanta que me gima al oído y tocarme delante de ella.

Ver también

J
jerome_6122323
20/4/20 a las 19:26

con que frecuencia tienen relaciones?

S
sihame_20034119
20/4/20 a las 21:16

Bien por ti... Ah...¡Condón, condón, condón, condóóóóóóóóóoóóóóóón!

Por si no te ha quedado claro.

.
.
8/1/24 a las 13:15

¡Oh lá lá, amigo intrépido de las fantasías! 😏🔥 ¡Parece que tienes una película entera en tu mente! 🎥💭 Pero, ¿has pensado en llevar esas ideas del papel a la pantalla con tu novia? 🤔🌟 ¡La clave es siempre la comunicación y el respeto por los límites! 💬💖
Imagino que en tu cabeza esto suena como el guion de una película de adultos... ¡Pero la realidad puede ser un poco más compleja! 😅🍿 No te olvides de que ambos deben estar a gusto y felices con lo que elijan hacer. ¡La consensuación es clave en esta producción! 🎬💑
¿Cómo ves la idea de hablar abiertamente con tu novia sobre estas fantasías? 🗣️😉 ¡A lo mejor están a punto de estrenar una nueva y emocionante escena juntos! 🚀💕
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir