Foro / Sexualidad

Necesito ayuda, siento que mi vagina d d demasiada pequeña como para tener relaciones y eso me asusta

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 17:35
V
vibeke_20067372
27/4/20 a las 6:25

Hola, tengo un problema  y espero puedan ayudarme. Mi problema es, que cada vez que me masturbo no puedo usar mas de 1 dedo dentro de mi vagina, he intentado usar más de 1 dedo pero simplemente, por mas libricada que esté, no puedo introducir 2 dedos, lo intento pero me da mucho dolor, y no puedo. Tengo miedo a la hora de tener relaciones y que no pueda ya que mi vagina  sea muy pequeña y no pasa mas de 1 dedo ¿que puedo hacer ante esta situación? Aun no he tenido relaciones, y tengo miedo de que en mi primera vez, mi pareja no pueda penetrarme por eso mismo. He leído sobre el vaginismo y no se si sea eso, o que mi himen es muy pequeño ¿que puedo hacer para estirar mi vagina y así Facilitar la penetracion? O si tiene que ver con mi himen ¿que hago para romperlo?  Espero puedan entenderme y ayudarme 

Ver también

T
tariel_20348954
11/5/20 a las 5:25

Mira parece que es algo normal lo que debes de hacer y quieres ten sexo y cuídate al principio dolerá un poco pero lo disfrutaras si quieres solo el intento compra un dildo y aunque te duela introducirlo así abrirá un poco más 

E
enola_20375694
20/5/20 a las 5:38

Me pasaba lo mismo, solo me podia masturbar  con un dedo, despues comencé a masturbarme con un cepillo dental, lapices..
Y me dolia un poco, pero despues ya no
un día simplemente estaba tan excitada que pude meter mis dos dedos.. despues tres.
no tengas miedo

F
fadua_20162819
20/5/20 a las 17:19
En respuesta a vibeke_20067372

Hola, tengo un problema  y espero puedan ayudarme. Mi problema es, que cada vez que me masturbo no puedo usar mas de 1 dedo dentro de mi vagina, he intentado usar más de 1 dedo pero simplemente, por mas libricada que esté, no puedo introducir 2 dedos, lo intento pero me da mucho dolor, y no puedo. Tengo miedo a la hora de tener relaciones y que no pueda ya que mi vagina  sea muy pequeña y no pasa mas de 1 dedo ¿que puedo hacer ante esta situación? Aun no he tenido relaciones, y tengo miedo de que en mi primera vez, mi pareja no pueda penetrarme por eso mismo. He leído sobre el vaginismo y no se si sea eso, o que mi himen es muy pequeño ¿que puedo hacer para estirar mi vagina y así Facilitar la penetracion? O si tiene que ver con mi himen ¿que hago para romperlo?  Espero puedan entenderme y ayudarme 

Hola, es normal en principio.
Intenta mientras te masturbe cada vez de ponerte un dedo mas. las primera veces que tendrás sexo con un hombre seguramente te va a doler. Es normal.
Si quieres para acostumbrarte un poco puedes empezar con un pequeño dildo o vibrador que son parecido a un verdadero pene.
Dale un ojo aquí:  justo apra tener la idea de lo que hay para empezar.

 

A
amine_18665931
20/5/20 a las 17:35

Trolleo total este post

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest