Foro / Sexualidad

Necesito ayuda, siento que mi vagina d d demasiada pequeña como para tener relaciones y eso me asusta

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 17:35
V
vibeke_20067372
27/4/20 a las 6:25

Hola, tengo un problema  y espero puedan ayudarme. Mi problema es, que cada vez que me masturbo no puedo usar mas de 1 dedo dentro de mi vagina, he intentado usar más de 1 dedo pero simplemente, por mas libricada que esté, no puedo introducir 2 dedos, lo intento pero me da mucho dolor, y no puedo. Tengo miedo a la hora de tener relaciones y que no pueda ya que mi vagina  sea muy pequeña y no pasa mas de 1 dedo ¿que puedo hacer ante esta situación? Aun no he tenido relaciones, y tengo miedo de que en mi primera vez, mi pareja no pueda penetrarme por eso mismo. He leído sobre el vaginismo y no se si sea eso, o que mi himen es muy pequeño ¿que puedo hacer para estirar mi vagina y así Facilitar la penetracion? O si tiene que ver con mi himen ¿que hago para romperlo?  Espero puedan entenderme y ayudarme 

Ver también

T
tariel_20348954
11/5/20 a las 5:25

Mira parece que es algo normal lo que debes de hacer y quieres ten sexo y cuídate al principio dolerá un poco pero lo disfrutaras si quieres solo el intento compra un dildo y aunque te duela introducirlo así abrirá un poco más 

Me gusta

E
enola_20375694
20/5/20 a las 5:38

Me pasaba lo mismo, solo me podia masturbar  con un dedo, despues comencé a masturbarme con un cepillo dental, lapices..
Y me dolia un poco, pero despues ya no
un día simplemente estaba tan excitada que pude meter mis dos dedos.. despues tres.
no tengas miedo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
laperlaroja
20/5/20 a las 17:19
En respuesta a vibeke_20067372

Hola, tengo un problema  y espero puedan ayudarme. Mi problema es, que cada vez que me masturbo no puedo usar mas de 1 dedo dentro de mi vagina, he intentado usar más de 1 dedo pero simplemente, por mas libricada que esté, no puedo introducir 2 dedos, lo intento pero me da mucho dolor, y no puedo. Tengo miedo a la hora de tener relaciones y que no pueda ya que mi vagina  sea muy pequeña y no pasa mas de 1 dedo ¿que puedo hacer ante esta situación? Aun no he tenido relaciones, y tengo miedo de que en mi primera vez, mi pareja no pueda penetrarme por eso mismo. He leído sobre el vaginismo y no se si sea eso, o que mi himen es muy pequeño ¿que puedo hacer para estirar mi vagina y así Facilitar la penetracion? O si tiene que ver con mi himen ¿que hago para romperlo?  Espero puedan entenderme y ayudarme 

Hola, es normal en principio.
Intenta mientras te masturbe cada vez de ponerte un dedo mas. las primera veces que tendrás sexo con un hombre seguramente te va a doler. Es normal.
Si quieres para acostumbrarte un poco puedes empezar con un pequeño dildo o vibrador que son parecido a un verdadero pene.
Dale un ojo aquí:  justo apra tener la idea de lo que hay para empezar.

Me gusta

A
amine_18665931
20/5/20 a las 17:35

Trolleo total este post

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir